ATTT aumentará la cantidad de agentes de tránsito para agilizar 'tranques'

Este jueves, 2 de agosto, debe estar listo un programa en el que se especifique cuales serán estas calles de la ciudad en donde se aumentará la presencia de agentes de tránsito para agilizar el tráfico vehicular.

El nuevo director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, anunció este miércoles, 1 de agosto que se desplegará una mayor cantidad de agentes tanto de la Dirección del Tránsito de la Policía Nacional como de la ATTT para agilizar los ‘tranques’ en la ciudad.

Vega indicó que aunque es una “una situación no fácil” la de controlar el tranque se va a tener más presencia física de agentes de tránsito en las diferentes calles, principalmente en aquellas en las que a “las horas pico” hay un severo congestionamiento vehicular.

PROGRAMA

Este jueves, 2 de agosto, debe estar listo un programa en el que se especifique cuales serán estas calles, que no fueron detalladas por el director de la ATTT.

El funcionario añadió que también se pedirá la colaboración de los contratistas, ya que muchas veces las calles que se disponen para el tránsito están llenas de huecos lo que hace el tráfico más lento.

Vega dijo que es importante que “todos pongamos nuestro grano de arena para hacer que esta situación que estamos pasando momentánea, sea más llevadera para todos los panameños”.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Vega sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...