ATTT colaborará en investigación de Fiscalía Electoral por uso de carro

Ventura Vega, director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), aseguró este mediodía que colaborará en la investigación que realiza la Fiscalía
Vega reveló la posición de la ATTT en este caso mediante un comunicado de prensa. Vega reveló la posición de la ATTT en este caso mediante un comunicado de prensa.
Vega reveló la posición de la ATTT en este caso mediante un comunicado de prensa.

Ventura Vega, director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), aseguró este mediodía que colaborará en la investigación que realiza la Fiscalía  

Electoral por la supuesta utilización de un vehículo de la entidad en un evento político el pasado lunes 12 de noviembre en la sede del partido Cambio Democrático. 

De acuerdo con la ATTT, hoy jueves, 15 de noviembre, en la entidad recibieron un cuestionario relacionado a la investigación que se realiza por el uso del vehículo. 

La ATTT, según su oficina de Relaciones Públicas, en las próximas horas estará enviando las respuestas con toda la información solicitada por los funcionarios de la Fiscalía Electoral. 

Se informó que la ATTT internamente también inició “una investigación para que se tomen los correctivos necesarios a fin de evitar que se susciten actos fuera de la ley”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Felipe VI cumple seis meses como rey de España con una intensa actividad

El rey Felipe VI de España cumple seis meses de su reinado, durante el que ha estado volcado en una intensa actividad oficial, ...

Sociedad Empresa Mi Bus se compromete analizar quejas de operadores

Miembros del Sindicato de Trabajadores del Metro Bus, de la empresa Mi Bus y del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral ...