ATTT colaborará en investigación de Fiscalía Electoral por uso de carro

Ventura Vega, director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), aseguró este mediodía que colaborará en la investigación que realiza la Fiscalía
Vega reveló la posición de la ATTT en este caso mediante un comunicado de prensa. Vega reveló la posición de la ATTT en este caso mediante un comunicado de prensa.
Vega reveló la posición de la ATTT en este caso mediante un comunicado de prensa.

Ventura Vega, director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), aseguró este mediodía que colaborará en la investigación que realiza la Fiscalía  

Electoral por la supuesta utilización de un vehículo de la entidad en un evento político el pasado lunes 12 de noviembre en la sede del partido Cambio Democrático. 

De acuerdo con la ATTT, hoy jueves, 15 de noviembre, en la entidad recibieron un cuestionario relacionado a la investigación que se realiza por el uso del vehículo. 

La ATTT, según su oficina de Relaciones Públicas, en las próximas horas estará enviando las respuestas con toda la información solicitada por los funcionarios de la Fiscalía Electoral. 

Se informó que la ATTT internamente también inició “una investigación para que se tomen los correctivos necesarios a fin de evitar que se susciten actos fuera de la ley”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...