ATTT pide a conductores del Metro Bus que cumplan con las reglas de tránsito

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega, solicitó a los transportistas operadores del Metro Bus que “respeten las normas del tránsito para evitar accidentes lamentables".

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, solicitó a los transportistas operadores del Metro Bus que “respeten las normas del tránsito para evitar accidentes lamentables”. En ese sentido, pidió “que se tomen los correctivos necesarios”. 

Las declaraciones del administrador de la ATTT se dieron en encuentro este miércoles, 22 de agosto, en el que participaron también Aldo Macre, director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, e Iván Posada, representante de la empresa Mi Bus. 

En el encuentro, todas las partes se comprometieron a brindar capacitación continua y permanente a los transportistas de la empresa Mi Bus. 

La reunión se llevó a cabo luego de que el pasado viernes, 10 de agosto, se registrara un accidente en el que un Metro Bus colisionó contra la parada de la Gran Estación en San Miguelito, resultando dos personas heridas; una de las víctimas fue de gravedad debido a que hubo que amputarle la pierna izquierda. 

En el encuentro también se habló sobre las alternativas que existen para disminuir el tiempo de espera de los buses y de la colocación de las paradas en los lugares más críticos de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados