ATTT pide a conductores del Metro Bus que cumplan con las reglas de tránsito

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega, solicitó a los transportistas operadores del Metro Bus que “respeten las normas del tránsito para evitar accidentes lamentables".

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, solicitó a los transportistas operadores del Metro Bus que “respeten las normas del tránsito para evitar accidentes lamentables”. En ese sentido, pidió “que se tomen los correctivos necesarios”. 

Las declaraciones del administrador de la ATTT se dieron en encuentro este miércoles, 22 de agosto, en el que participaron también Aldo Macre, director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, e Iván Posada, representante de la empresa Mi Bus. 

En el encuentro, todas las partes se comprometieron a brindar capacitación continua y permanente a los transportistas de la empresa Mi Bus. 

La reunión se llevó a cabo luego de que el pasado viernes, 10 de agosto, se registrara un accidente en el que un Metro Bus colisionó contra la parada de la Gran Estación en San Miguelito, resultando dos personas heridas; una de las víctimas fue de gravedad debido a que hubo que amputarle la pierna izquierda. 

En el encuentro también se habló sobre las alternativas que existen para disminuir el tiempo de espera de los buses y de la colocación de las paradas en los lugares más críticos de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...