ATTT pide a conductores del Metro Bus que cumplan con las reglas de tránsito

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega, solicitó a los transportistas operadores del Metro Bus que “respeten las normas del tránsito para evitar accidentes lamentables".

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, solicitó a los transportistas operadores del Metro Bus que “respeten las normas del tránsito para evitar accidentes lamentables”. En ese sentido, pidió “que se tomen los correctivos necesarios”. 

Las declaraciones del administrador de la ATTT se dieron en encuentro este miércoles, 22 de agosto, en el que participaron también Aldo Macre, director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, e Iván Posada, representante de la empresa Mi Bus. 

En el encuentro, todas las partes se comprometieron a brindar capacitación continua y permanente a los transportistas de la empresa Mi Bus. 

La reunión se llevó a cabo luego de que el pasado viernes, 10 de agosto, se registrara un accidente en el que un Metro Bus colisionó contra la parada de la Gran Estación en San Miguelito, resultando dos personas heridas; una de las víctimas fue de gravedad debido a que hubo que amputarle la pierna izquierda. 

En el encuentro también se habló sobre las alternativas que existen para disminuir el tiempo de espera de los buses y de la colocación de las paradas en los lugares más críticos de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...