ATTT: 60 mil conductores no han renovado sus placas vehiculares

La ATTT anunció que, antes de la Semana Santa, realizará una serie de operativos en todo el país, para verificar que los conductores cumplan con la renovación de sus placas.

Aproximadamente 60 mil vehículos aún no han realizado el trámite para el pago y la renovación de sus placas vehiculares para este 2012 informó este miércoles el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora. 

Mora expresó en RPC Radio que debido a la negativa de las personas a realizar este trámite, la ATTT no ha podido finiquitar el proceso de selección para determinar qué vehículos están en condiciones para estar o no dentro del parque vehicular.

Por esta situación, el jefe de la ATTT anunció que antes de la Semana Santa la entidad a su cargo realizará una serie de operativos en todo el país.

Esto, para verificar que los conductores cumplan con la renovación de sus placas vehiculares, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...