ATTT: 60 mil conductores no han renovado sus placas vehiculares

La ATTT anunció que, antes de la Semana Santa, realizará una serie de operativos en todo el país, para verificar que los conductores cumplan con la renovación de sus placas.

Aproximadamente 60 mil vehículos aún no han realizado el trámite para el pago y la renovación de sus placas vehiculares para este 2012 informó este miércoles el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora. 

Mora expresó en RPC Radio que debido a la negativa de las personas a realizar este trámite, la ATTT no ha podido finiquitar el proceso de selección para determinar qué vehículos están en condiciones para estar o no dentro del parque vehicular.

Por esta situación, el jefe de la ATTT anunció que antes de la Semana Santa la entidad a su cargo realizará una serie de operativos en todo el país.

Esto, para verificar que los conductores cumplan con la renovación de sus placas vehiculares, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...

MEDIDA Panamá otorga asilo político a excónsul y a magistrado venezolano

Sede de la Cancillería. Sede de la Cancillería.
Sede de la Cancillería. LA PRENSA/Archivo

Panamá concedió asilo político a los venezolanos Gabriel Hernán Pérez Orozco, excónsul de Venezuela en Panamá, y José Sabino ...