ATTT: 60 mil conductores no han renovado sus placas vehiculares

La ATTT anunció que, antes de la Semana Santa, realizará una serie de operativos en todo el país, para verificar que los conductores cumplan con la renovación de sus placas.

Aproximadamente 60 mil vehículos aún no han realizado el trámite para el pago y la renovación de sus placas vehiculares para este 2012 informó este miércoles el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora. 

Mora expresó en RPC Radio que debido a la negativa de las personas a realizar este trámite, la ATTT no ha podido finiquitar el proceso de selección para determinar qué vehículos están en condiciones para estar o no dentro del parque vehicular.

Por esta situación, el jefe de la ATTT anunció que antes de la Semana Santa la entidad a su cargo realizará una serie de operativos en todo el país.

Esto, para verificar que los conductores cumplan con la renovación de sus placas vehiculares, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

liga inglesa Chelsea consolida liderato y Arsenal se coloca segundo con triplete de Alexis Sánchez

Eden Hazard celebra el gol que sentenció el partido a favor del Chelsea. Eden Hazard celebra el gol que sentenció el partido a favor del Chelsea.
Eden Hazard celebra el gol que sentenció el partido a favor del Chelsea. AFP

El Chelsea de Antonio Conte se impuso este sábado 3-1 en la cancha del Manchester City (3), sumando 3 puntos que le mantienen ...

Destacados