ATTT dice que cuenta con el dinero para compensar a ‘diablos rojos’

El dirigente transportista Esteban Rodríguez dijo que fue un "error" del Gobierno el dar una fecha de culminación del proceso de compensación, pues esto ha creado mayor expectativa entre los usuarios.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, confirmó este lunes, 24 de septiembre, que ya se cuenta con el dinero para compensar a los transportistas de las rutas de 24 de Diciembre, Torrijos-Carter y Mano de Piedra, para que salgan del sistema. 

Por ello, Vega hizo el llamado para que estos transportistas acudan a la entidad y entreguen la documentación necesaria. Esto, para que se pueda hacer efectivo el pago de las compensaciones, advirtió. 

En TVN Noticias, el director de la ATTT reiteró que se está trabajando para que a finales de este mes de septiembre culmine la compensación de las rutas de Mano de Piedra y Torrijos Carter.

Por su parte, el dirigente transportista Esteban Rodríguez dijo que fue un "error" del Gobierno el dar una fecha de culminación del proceso de compensación, pues esto ha creado mayor expectativa entre los usuarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...