Caso Odebrecht: Evelyn Vargas Reynaga se encuentra en el Avesa para continuar con indagatoria.

ATTT dice que cuenta con el dinero para compensar a ‘diablos rojos’

El dirigente transportista Esteban Rodríguez dijo que fue un "error" del Gobierno el dar una fecha de culminación del proceso de compensación, pues esto ha creado mayor expectativa entre los usuarios.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, confirmó este lunes, 24 de septiembre, que ya se cuenta con el dinero para compensar a los transportistas de las rutas de 24 de Diciembre, Torrijos-Carter y Mano de Piedra, para que salgan del sistema. 

Por ello, Vega hizo el llamado para que estos transportistas acudan a la entidad y entreguen la documentación necesaria. Esto, para que se pueda hacer efectivo el pago de las compensaciones, advirtió. 

En TVN Noticias, el director de la ATTT reiteró que se está trabajando para que a finales de este mes de septiembre culmine la compensación de las rutas de Mano de Piedra y Torrijos Carter.

Por su parte, el dirigente transportista Esteban Rodríguez dijo que fue un "error" del Gobierno el dar una fecha de culminación del proceso de compensación, pues esto ha creado mayor expectativa entre los usuarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre impone multas en Herrera

Se programan otros operativos, según la ATTT. Se programan otros operativos, según la ATTT.
Se programan otros operativos, según la ATTT. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Transportistas herreranos y santeños fueron multados este jueves 23 de febrero al encontrar irregularidades en sus ...

Baloncesto de la NBA Los Lakers retoman los entrenamientos en la era Magic

Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular.
Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. AP/Archivo

Magic Johnson ha llegado para calmar a los agitados Lakers de Los Ángeles, un equipo joven y con problemas que sigue ...