ATTT dice que cuenta con el dinero para compensar a ‘diablos rojos’

El dirigente transportista Esteban Rodríguez dijo que fue un "error" del Gobierno el dar una fecha de culminación del proceso de compensación, pues esto ha creado mayor expectativa entre los usuarios.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, confirmó este lunes, 24 de septiembre, que ya se cuenta con el dinero para compensar a los transportistas de las rutas de 24 de Diciembre, Torrijos-Carter y Mano de Piedra, para que salgan del sistema. 

Por ello, Vega hizo el llamado para que estos transportistas acudan a la entidad y entreguen la documentación necesaria. Esto, para que se pueda hacer efectivo el pago de las compensaciones, advirtió. 

En TVN Noticias, el director de la ATTT reiteró que se está trabajando para que a finales de este mes de septiembre culmine la compensación de las rutas de Mano de Piedra y Torrijos Carter.

Por su parte, el dirigente transportista Esteban Rodríguez dijo que fue un "error" del Gobierno el dar una fecha de culminación del proceso de compensación, pues esto ha creado mayor expectativa entre los usuarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas