ATTT dice que placas de 2012 estarán listas a tiempo

La Escuela Vocacional de Chapala, a cargo de la confección de las placas, ya empezó a fabricarlas, incluso las oficiales. Se hacen esfuerzos para que las placas de primer ingreso estén también listas.

Para el próximo año, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) no permitirá que los conductores estén transitando con los permisos provisionales de circulación, advirtió la entidad. 

Y es que, a través de un comunicado, la ATTT informó que “se han tomado todas las medidas para que las placas de 2012 estén listas a tiempo”. 

El director del Registro Único Vehicular de la ATTT, Nicolás Brea, indicó que la Escuela Vocacional de Chapala, a cargo de la confección de las placas, ya empezó a fabricarlas, incluso las oficiales. Añadió que se hacen esfuerzos para que las placas de primer ingreso estén también listas. 

A su vez, Brea manifestó que los propietarios de los automóviles de primer ingreso deberán pedir las placas de demostración o de circulación. De lo contrario, se les aplicará la ley, añadió el reporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...