ATTT dice que placas de 2012 estarán listas a tiempo

La Escuela Vocacional de Chapala, a cargo de la confección de las placas, ya empezó a fabricarlas, incluso las oficiales. Se hacen esfuerzos para que las placas de primer ingreso estén también listas.

Para el próximo año, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) no permitirá que los conductores estén transitando con los permisos provisionales de circulación, advirtió la entidad. 

Y es que, a través de un comunicado, la ATTT informó que “se han tomado todas las medidas para que las placas de 2012 estén listas a tiempo”. 

El director del Registro Único Vehicular de la ATTT, Nicolás Brea, indicó que la Escuela Vocacional de Chapala, a cargo de la confección de las placas, ya empezó a fabricarlas, incluso las oficiales. Añadió que se hacen esfuerzos para que las placas de primer ingreso estén también listas. 

A su vez, Brea manifestó que los propietarios de los automóviles de primer ingreso deberán pedir las placas de demostración o de circulación. De lo contrario, se les aplicará la ley, añadió el reporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Medellín Las modelos de tallas grandes desfilan por primera vez en Colombiamoda

Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa.
Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. AFP/Joaquín Sarmiento

Colombiamoda, una de las ferias textiles y de confecciones más importantes de Latinoamérica, abrió sus pasarelas en ...

Deportes Yankees doblegan a Rojos con jonrones de Gregorius y Frazier

Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees.
Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. AFP

Los Yankees de Nueva York doblegaron este miércoles en las Grandes Ligas a los Rojos de Cincinnati con marcador de 9-5, ...

Fuertes disturbios Una muerte durante huelga contra constituyente en Venezuela

Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov.
Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. AP/Ariana Cubillos

Una muerte dejaron los fuertes enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y manifestantes durante la huelga de 48 horas ...