ATTT establece nueva fecha de pago para placas del transporte público

Los propietarios pueden acercarse al Departamento de Placas, ubicado detrás del almacén El Campeón en el centro comercial Los Pueblos, o a las distintas direcciones regionales y provinciales para cumplir los requisitos del nuevo periodo.

Luego que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre emitiera un comunicado el pasado viernes, 13 de abril, en el que anunciaba que daría inicio al período de pago de placas a los propietarios de los vehículos del transporte público (T, RI, SET, BC y BUS) este 16 de abril, anunció que el proceso dará inicio del 16 de mayo al 2 de noviembre de 2012. 

Los propietarios pueden acercarse al Departamento de Placas, ubicado detrás del almacén El Campeón en el centro comercial Los Pueblos, o a las distintas direcciones regionales y provinciales para cumplir los requisitos del nuevo período. 

Para poder tramitar la solicitud los interesados deben acudir con la carta original del sindicato en que se encuentra inscrito con el certificado de operación, la póliza original y copia para su cotejo (se devuelve la original), autorización notariada del sindicato y copia de cédula de la persona encargada de tramitar y retirar las placas. 

Aquellos conductores que circulen de manera irregular serán sancionados, por lo que se espera acudan al llamado. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...