ATTT establece nueva fecha de pago para placas del transporte público

Los propietarios pueden acercarse al Departamento de Placas, ubicado detrás del almacén El Campeón en el centro comercial Los Pueblos, o a las distintas direcciones regionales y provinciales para cumplir los requisitos del nuevo periodo.

Luego que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre emitiera un comunicado el pasado viernes, 13 de abril, en el que anunciaba que daría inicio al período de pago de placas a los propietarios de los vehículos del transporte público (T, RI, SET, BC y BUS) este 16 de abril, anunció que el proceso dará inicio del 16 de mayo al 2 de noviembre de 2012. 

Los propietarios pueden acercarse al Departamento de Placas, ubicado detrás del almacén El Campeón en el centro comercial Los Pueblos, o a las distintas direcciones regionales y provinciales para cumplir los requisitos del nuevo período. 

Para poder tramitar la solicitud los interesados deben acudir con la carta original del sindicato en que se encuentra inscrito con el certificado de operación, la póliza original y copia para su cotejo (se devuelve la original), autorización notariada del sindicato y copia de cédula de la persona encargada de tramitar y retirar las placas. 

Aquellos conductores que circulen de manera irregular serán sancionados, por lo que se espera acudan al llamado. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...