ATTT extiende horario de carril para buses en Avenida de los Mártires

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció este miércoles, 3 de octubre, que a partir del lunes, 8 de octubre, se realizará una extensión hasta las 3:00 p.m. en el horario del carril exclusivo de la Avenida de los Mártir
El carril exclusivo estaba establecido desde las 3:00 a.m. hasta las 7.30 a.m. El carril exclusivo estaba establecido desde las 3:00 a.m. hasta las 7.30 a.m.
El carril exclusivo estaba establecido desde las 3:00 a.m. hasta las 7.30 a.m.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció este miércoles, 3 de octubre, que a partir del próximo lunes, 8 de octubre, se realizará una extensión hasta las 3:00 p.m. en el horario del carril exclusivo de la Avenida de los Mártires. 

La extensión en la utilización de dicho carril para los conductores de Panamá oeste se tomó como una medida antitranque con el propósito de que los panameños que viven en ese sector del país logren –con mayor facilidad– llegar a la Ciudad de Panamá, dijo en conferencia de prensa el director general de la ATTT, Ventura Vega. 

Anteriormente el paso por el carril exclusivo estaba establecido desde las 3:00 a.m. hasta las 7.30 a.m., siendo regulado desde las 5:00 a.m. por los miembros de la ATTT y de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional. 

Vega reiteró a los usuarios del transporte público del área oeste que es muy importante que aquellos que se dirijan hacia esa avenida paguen al subir y así se logrará mayor fluidez en esa parada de buses. 

Por su parte, Eliécer Montenegro, presidente  de Sicamoch, recordó que la ruta por debajo del puente de las Américas aún se mantiene, por lo que el beneficio para los usuarios es doble. 

Esos buses deben estar debidamente identificados para evitar confusiones al momento de abordarlos, dijo. 

En tanto, Lucía Perea, representante de los usuarios ante la Junta Directiva de la ATTT se mostró complacida con la decisión. 

Perea aseguró que los pasajeros necesitaban esta extensión porque gran parte de ese sector se moviliza durante esas horas hacia el centro de la ciudad, lo que beneficiará su calidad de vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...