ATTT espera que esta semana empiece a funcionar el Metro Bus en T. Carter

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, anunció que la entidad que dirige está trabajando para que el próximo viernes, 5 de octubre, entre en funcionamiento el sistema Metro Bus, en el se
El director de la ATTT, Ventura Vega mantiene conversaciones con los transportistas del área Norte El director de la ATTT, Ventura Vega mantiene conversaciones con los transportistas del área Norte
El director de la ATTT, Ventura Vega mantiene conversaciones con los transportistas del área Norte

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, anunció que la entidad que dirige está trabajando para que el próximo viernes, 5 de octubre, entre en funcionamiento el sistema Metro Bus, en el sector de Torrijos Carter. 

Este sistema debía entrar en operaciones este lunes, 1 de octubre, pero –a causa de un “retraso” en la entrega de documentación de los transportistas– no se logró la debida compensación. 

“Anunciamos a los residentes de Torrijos Carter que el pasaje seguirá siendo de 25 centésimos”, indicó el funcionario en TVN Noticias.

Por su parte, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, manifestó que parte de esta situación se debe a que cuando asumió el cargo se encontró con que en 11 piqueras de hacía falta cumplir esta etapa.

Sin embargo, reiteró que “tenemos los fondos de la compensación. Estamos listos para compensar tres de las rutas más importantes, que son la 24 de Diciembre, Veranillo y Torrijos Carter”, afirmó el ministro de la Presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Locales Lotería Nacional anuncia cambio en los sorteos por la Semana Santa

La Lotería Nacional de Beneficencia comunicó que el viernes 3 y domingo 5 de abril (Viernes Santo y Domingo de Pascua de ...