GUATEMALA: Audiencia a la que fue convocada Otto Pérez Molina inició con la lectura y explicación de las acusaciones

ATTT espera que esta semana empiece a funcionar el Metro Bus en T. Carter

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, anunció que la entidad que dirige está trabajando para que el próximo viernes, 5 de octubre, entre en funcionamiento el sistema Metro Bus, en el se
El director de la ATTT, Ventura Vega mantiene conversaciones con los transportistas del área Norte

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, anunció que la entidad que dirige está trabajando para que el próximo viernes, 5 de octubre, entre en funcionamiento el sistema Metro Bus, en el sector de Torrijos Carter. 

Este sistema debía entrar en operaciones este lunes, 1 de octubre, pero –a causa de un “retraso” en la entrega de documentación de los transportistas– no se logró la debida compensación. 

“Anunciamos a los residentes de Torrijos Carter que el pasaje seguirá siendo de 25 centésimos”, indicó el funcionario en TVN Noticias.

Por su parte, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, manifestó que parte de esta situación se debe a que cuando asumió el cargo se encontró con que en 11 piqueras de hacía falta cumplir esta etapa.

Sin embargo, reiteró que “tenemos los fondos de la compensación. Estamos listos para compensar tres de las rutas más importantes, que son la 24 de Diciembre, Veranillo y Torrijos Carter”, afirmó el ministro de la Presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

REPORTE PRELIMINAR Inundaciones y voladuras de techos en la provincia de Colón

Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos. Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos.
Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero

Inundaciones, voladuras de techos y deslizamientos de tierra fueron parte de los hechos registrados este jueves, 3 de ...

CORREOS Equipo de Hillary Clinton pide a exasistente que testifique

Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información. Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información.
Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información. AP

Colaboradores de la precandidata presidencial demócrata Hillary Clinton pidieron a un exempleado del Departamento de Estado, ...

Financial Pacific FBI investiga transferencia que realizó Martinelli

Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones. Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones.
Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones. LA PRENSA/Archivo

La  Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) alertó sobre “irregularidades” en una cuenta de inversión de la casa ...