ATTT da inicio al proceso de entrega de placas de taxis a las prestatarias

El director de la ATTT, Ventura Vega, indicó que este proceso debió realizarse el mes de julio, pero debido a algunos inconvenientes en la confección de las latas se retrasó el proceso.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestres (ATTT) dio inicio a la entrega de las placas correspondiente al año en curso a las prestatarias del servicio de transporte selectivo, este miércoles, 19 de septiembre. 

El director de la entidad, Ventura Vega, indicó que este proceso debió realizarse el mes de julio, pero debido a algunos inconvenientes en la confección de las latas se retrasó el proceso. 

La ATTT explicó, mediante un comunicado, que la entrega de las placas -a los más de 27 mil taxis- se realizará por orden alfabético de prestataria y sus representantes serán los encargados de distribuirlas a sus miembros. 

Vega dijo que en 2013 la meta es que las placas se otorguen antes del mes de julio. 

OPERATIVOS

El director de la ATTT anunció el reforzamiento de los "operativos de placas vencidas" en los próximos días. Vega hizo el llamado a los conductores particulares y a los funcionarios que portan vehículos del Estado para que acudan a la entidad a retirar sus placas.

Las sanciones para los conductores con vehículos que no portan placas son la remoción en grúa y una multa de $50. Mientras que los que portan la placa vencida se les colocará solo la multa de $50.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...