ATTT da inicio al proceso de entrega de placas de taxis a las prestatarias

El director de la ATTT, Ventura Vega, indicó que este proceso debió realizarse el mes de julio, pero debido a algunos inconvenientes en la confección de las latas se retrasó el proceso.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestres (ATTT) dio inicio a la entrega de las placas correspondiente al año en curso a las prestatarias del servicio de transporte selectivo, este miércoles, 19 de septiembre. 

El director de la entidad, Ventura Vega, indicó que este proceso debió realizarse el mes de julio, pero debido a algunos inconvenientes en la confección de las latas se retrasó el proceso. 

La ATTT explicó, mediante un comunicado, que la entrega de las placas -a los más de 27 mil taxis- se realizará por orden alfabético de prestataria y sus representantes serán los encargados de distribuirlas a sus miembros. 

Vega dijo que en 2013 la meta es que las placas se otorguen antes del mes de julio. 

OPERATIVOS

El director de la ATTT anunció el reforzamiento de los "operativos de placas vencidas" en los próximos días. Vega hizo el llamado a los conductores particulares y a los funcionarios que portan vehículos del Estado para que acudan a la entidad a retirar sus placas.

Las sanciones para los conductores con vehículos que no portan placas son la remoción en grúa y una multa de $50. Mientras que los que portan la placa vencida se les colocará solo la multa de $50.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estudio Contraer herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic.
La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. LA PRENSA/Archivo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embarazo tienen el doble de posibilidades de dar a luz a un ...

nuevos descubrimientos Hallan siete planetas junto a estrella, podrían sostener vida

En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas.
En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. AFP

Por primera vez, los astrónomos han descubierto siete planetas de tamaño similar a la Tierra que orbitan a una estrella vecina ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...