Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

ATTT instalará comisión para analizar futuro de las rutas internas

La comisión se instalará este jueves, 27 de septiembre, a las 3:00 p.m. en la sede principal de la ATTT y tratará temas relacionados a la reestructuración de las rutas internas y su enlace con el Metro Bus.

Desde este  jueves, 27 de septiembre, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) instalará una comisión en conjunto con los transportistas de las rutas internas de Panamá para regular y fiscalizar el proceso de la entrada en funcionamiento del  Metro Bus. 

Así lo anunció este lunes, 24 de septiembre, el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, quien dijo que en dicha comisión se inspeccionará  el proceso de pago de las compensaciones a los conductores de la antigua flota de buses “diablos rojos”. 

El anuncio de Vega se dio tras la reunión que mantuvo hoy, lunes, con gremios transportistas de las rutas internas o alimentadoras de los sectores de Panamá este y San Miguelito. 

Tras esta reunión el grupo de Felipillo-Parador manifestó que mientras no exista algo definitivo desean seguir prestando el servicio de transporte y adecuar el sistema para que el usuario utilice la misma tarjeta tanto para las rutas troncales como para las rutas alimentadoras de esos sectores. 

La comisión se instalará este jueves, 27 de septiembre, a las 3:00 p.m. en la sede principal de la ATTT y tratará temas relacionados a la reestructuración de las rutas internas y su enlace con el Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...