ATTT instalará comisión para analizar futuro de las rutas internas

La comisión se instalará este jueves, 27 de septiembre, a las 3:00 p.m. en la sede principal de la ATTT y tratará temas relacionados a la reestructuración de las rutas internas y su enlace con el Metro Bus.

Desde este  jueves, 27 de septiembre, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) instalará una comisión en conjunto con los transportistas de las rutas internas de Panamá para regular y fiscalizar el proceso de la entrada en funcionamiento del  Metro Bus. 

Así lo anunció este lunes, 24 de septiembre, el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, quien dijo que en dicha comisión se inspeccionará  el proceso de pago de las compensaciones a los conductores de la antigua flota de buses “diablos rojos”. 

El anuncio de Vega se dio tras la reunión que mantuvo hoy, lunes, con gremios transportistas de las rutas internas o alimentadoras de los sectores de Panamá este y San Miguelito. 

Tras esta reunión el grupo de Felipillo-Parador manifestó que mientras no exista algo definitivo desean seguir prestando el servicio de transporte y adecuar el sistema para que el usuario utilice la misma tarjeta tanto para las rutas troncales como para las rutas alimentadoras de esos sectores. 

La comisión se instalará este jueves, 27 de septiembre, a las 3:00 p.m. en la sede principal de la ATTT y tratará temas relacionados a la reestructuración de las rutas internas y su enlace con el Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...

Mayoría de las víctimas son niños Atentado de Mánchester deja 22 muertos y 59 heridos

El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos.
El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. AP

El autor del atentado suicida en un concierto de Mánchester buscó provocar la mayor matanza posible, dejando tras de sí 22 ...