ATTT instalará comisión para analizar futuro de las rutas internas

La comisión se instalará este jueves, 27 de septiembre, a las 3:00 p.m. en la sede principal de la ATTT y tratará temas relacionados a la reestructuración de las rutas internas y su enlace con el Metro Bus.

Desde este  jueves, 27 de septiembre, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) instalará una comisión en conjunto con los transportistas de las rutas internas de Panamá para regular y fiscalizar el proceso de la entrada en funcionamiento del  Metro Bus. 

Así lo anunció este lunes, 24 de septiembre, el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, quien dijo que en dicha comisión se inspeccionará  el proceso de pago de las compensaciones a los conductores de la antigua flota de buses “diablos rojos”. 

El anuncio de Vega se dio tras la reunión que mantuvo hoy, lunes, con gremios transportistas de las rutas internas o alimentadoras de los sectores de Panamá este y San Miguelito. 

Tras esta reunión el grupo de Felipillo-Parador manifestó que mientras no exista algo definitivo desean seguir prestando el servicio de transporte y adecuar el sistema para que el usuario utilice la misma tarjeta tanto para las rutas troncales como para las rutas alimentadoras de esos sectores. 

La comisión se instalará este jueves, 27 de septiembre, a las 3:00 p.m. en la sede principal de la ATTT y tratará temas relacionados a la reestructuración de las rutas internas y su enlace con el Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...