ATTT instalará comisión para analizar futuro de las rutas internas

La comisión se instalará este jueves, 27 de septiembre, a las 3:00 p.m. en la sede principal de la ATTT y tratará temas relacionados a la reestructuración de las rutas internas y su enlace con el Metro Bus.

Desde este  jueves, 27 de septiembre, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) instalará una comisión en conjunto con los transportistas de las rutas internas de Panamá para regular y fiscalizar el proceso de la entrada en funcionamiento del  Metro Bus. 

Así lo anunció este lunes, 24 de septiembre, el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, quien dijo que en dicha comisión se inspeccionará  el proceso de pago de las compensaciones a los conductores de la antigua flota de buses “diablos rojos”. 

El anuncio de Vega se dio tras la reunión que mantuvo hoy, lunes, con gremios transportistas de las rutas internas o alimentadoras de los sectores de Panamá este y San Miguelito. 

Tras esta reunión el grupo de Felipillo-Parador manifestó que mientras no exista algo definitivo desean seguir prestando el servicio de transporte y adecuar el sistema para que el usuario utilice la misma tarjeta tanto para las rutas troncales como para las rutas alimentadoras de esos sectores. 

La comisión se instalará este jueves, 27 de septiembre, a las 3:00 p.m. en la sede principal de la ATTT y tratará temas relacionados a la reestructuración de las rutas internas y su enlace con el Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...

TORMENTA Nieve y lluvia gélida azotan el noroeste de Estados Unidos

Capitolio. Capitolio.
Capitolio. AP

Una mezcla de nieve, hielo y lluvia cayó en gran parte del noroeste de Estados Unidos, región que generalmente vive bajo un ...