ATTT licitaría servicio de grúas para acabar con la ‘percepción de corrupción’

A través de la licitación, los usuarios podrán conocer qué empresas brindan estos servicios de grúas y cuánto les cuesta, indicó el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega.
Ventura Vega Ventura Vega
Ventura Vega

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, manifestó que se analiza la posibilidad de llamar a licitación el servicio de grúas, utilizado en los operativos que realiza esa entidad. 

Y es que, según Vega, sobre este tema existe cierta percepción de corrupción por parte de la ciudadanía. 

A través de la licitación, los usuarios podrán conocer qué empresas brindan estos servicios y cuánto les cuesta, explicó el funcionario en Telemetro Reporta. “No es que va a estar a discreción”, planteó.

Vega recalcó que existe un disgusto generalizado por esta situación. “Vamos a acabar con eso”, agregó.

En el noticiero matutino, el jefe de la ATTT resaltó que "se necesita la cooperación de todos para tener un transporte amigable".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

Mundo Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, una ciudad industrial del noreste de ...

Presidencia Gabinete avala proyecto que resguarda la información que está en las bases de datos

Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017.
Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Tomado de presidencia.gob.pa

El Consejo de Gabinete avaló este martes 17 de enero un proyecto de ley que protege la información de carácter personal ...