ATTT estudia la posibilidad de confeccionar licencias bilingües

Para el año 2013 se esperan inversiones por $27.8 millones que serán utilizadas en proyectos como el sistema centralizado de semáforos ($2.1 millones), la ampliación y emisión de licencias de conducir por ($2.3 millones).

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) estudiará la posibilidad de confeccionar una licencia de conducir bilingüe (español e inglés), para que no exista problema alguno a la hora de utilizarla en el extranjero, así lo dio a conocer el director de esa institución, Ventura Vega. 

“Los documentos tendrán una lectura en inglés porque al viajar al exterior se tienen algunos problemas con las autoridades porque no entienden las licencias panameñas”, indicó Vega.

Además, dijo que se ofrecerá una explicación acerca del significado de las diferentes letras, porque tampoco se entiende la nomenclatura en el extranjero. 

Las declaraciones de Vega se dieron en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, donde sustentó un presupuesto recomendado para la próxima vigencia fiscal de 2013 por $107 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...