ATTT estudia la posibilidad de confeccionar licencias bilingües

Para el año 2013 se esperan inversiones por $27.8 millones que serán utilizadas en proyectos como el sistema centralizado de semáforos ($2.1 millones), la ampliación y emisión de licencias de conducir por ($2.3 millones).

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) estudiará la posibilidad de confeccionar una licencia de conducir bilingüe (español e inglés), para que no exista problema alguno a la hora de utilizarla en el extranjero, así lo dio a conocer el director de esa institución, Ventura Vega. 

“Los documentos tendrán una lectura en inglés porque al viajar al exterior se tienen algunos problemas con las autoridades porque no entienden las licencias panameñas”, indicó Vega.

Además, dijo que se ofrecerá una explicación acerca del significado de las diferentes letras, porque tampoco se entiende la nomenclatura en el extranjero. 

Las declaraciones de Vega se dieron en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, donde sustentó un presupuesto recomendado para la próxima vigencia fiscal de 2013 por $107 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados