ATTT estudia la posibilidad de confeccionar licencias bilingües

Para el año 2013 se esperan inversiones por $27.8 millones que serán utilizadas en proyectos como el sistema centralizado de semáforos ($2.1 millones), la ampliación y emisión de licencias de conducir por ($2.3 millones).

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) estudiará la posibilidad de confeccionar una licencia de conducir bilingüe (español e inglés), para que no exista problema alguno a la hora de utilizarla en el extranjero, así lo dio a conocer el director de esa institución, Ventura Vega. 

“Los documentos tendrán una lectura en inglés porque al viajar al exterior se tienen algunos problemas con las autoridades porque no entienden las licencias panameñas”, indicó Vega.

Además, dijo que se ofrecerá una explicación acerca del significado de las diferentes letras, porque tampoco se entiende la nomenclatura en el extranjero. 

Las declaraciones de Vega se dieron en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, donde sustentó un presupuesto recomendado para la próxima vigencia fiscal de 2013 por $107 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...