ATTT rechaza recurso presentado por la Gran Terminal del Transporte

El departamento de Asesoría Legal de la ATTT hará una nueva notificación mañana del lunes, 13 de febrero, en las oficinas de la terminal del transporte de Albrook para sentar la diligencia judicial.
La Gran Terminal Nacional del Transporte pretende mantener el aumento de cinco a diez centésimos la tasa de uso del sitio (pago por zarpe). La Gran Terminal Nacional del Transporte pretende mantener el aumento de cinco a diez centésimos la tasa de uso del sitio (pago por zarpe).
La Gran Terminal Nacional del Transporte pretende mantener el aumento de cinco a diez centésimos la tasa de uso del sitio (pago por zarpe).

La Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT) rechazó el recurso de reconsideración presentado por la Gran Terminal Nacional del Transporte para mantener el aumento de cinco a diez centésimos la tasa de uso del sitio (pago por zarpe), informó la entidad este domingo, en un comunicado. 

La medida de suspensión temporal del aumento de la cuota fue notificada por la ATTT a la empresa el pasado viernes, 10 de febrero. Ese mismo día, la administración de la terminal informó que presentaría un recurso de reconsideración. 

Al respecto, la ATTT señaló -mediante un boletín de prensa- que desestimó el recurso presentado "porque el equipo jurídico de la Gran Terminal de Transporte de Albrook no trajo la certificación del Registro Público que demuestre la existencia de la sociedad; ni la del representante legal Rolando Castillo". 

El departamento de Asesoría Legal de la ATTT hará una nueva notificación mañana del lunes, 13 de febrero, en las oficinas de la terminal para sentar la diligencia judicial, se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido amistoso La Sele se concentrará el próximo lunes; Taylor será el primer legionario en llegar

Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional. Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional.
Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional. CORTESÍA/New York City FC

Con miras a preparar el partido amistoso ante México, la selección de fútbol de Panamá se concentrará a partir de este lunes y ...

Grandes Ligas Bryan Price seguirá como mánager de los Rojos otra temporada

Los Rojos lograron mejorar en la segunda mitad de la temporada. Los Rojos lograron mejorar en la segunda mitad de la temporada.
Los Rojos lograron mejorar en la segunda mitad de la temporada. AP

Bryan Price volverá la próxima temporada como mánager de los Rojos de Cincinnati. El conjunto ubicado en el último lugar de su ...

CLIMA Huracán Matthew alcanza fuerza de categoría 4 en el Caribe

ay una alerta de huracán vigente para Jamaica, y una alerta de tormenta tropical para la costa suroeste de Haití. ay una alerta de huracán vigente para Jamaica, y una alerta de tormenta tropical para la costa suroeste de Haití.
ay una alerta de huracán vigente para Jamaica, y una alerta de tormenta tropical para la costa suroeste de Haití. Tomado de Twitter

El huracán Matthew se convirtió en una poderosa tormenta de categoría 4 en su paso por el Mar Caribe, en una trayectoria que ...