ATTT rechaza recurso presentado por la Gran Terminal del Transporte

El departamento de Asesoría Legal de la ATTT hará una nueva notificación mañana del lunes, 13 de febrero, en las oficinas de la terminal del transporte de Albrook para sentar la diligencia judicial.
La Gran Terminal Nacional del Transporte pretende mantener el aumento de cinco a diez centésimos la tasa de uso del sitio (pago por zarpe). La Gran Terminal Nacional del Transporte pretende mantener el aumento de cinco a diez centésimos la tasa de uso del sitio (pago por zarpe).
La Gran Terminal Nacional del Transporte pretende mantener el aumento de cinco a diez centésimos la tasa de uso del sitio (pago por zarpe).

La Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT) rechazó el recurso de reconsideración presentado por la Gran Terminal Nacional del Transporte para mantener el aumento de cinco a diez centésimos la tasa de uso del sitio (pago por zarpe), informó la entidad este domingo, en un comunicado. 

La medida de suspensión temporal del aumento de la cuota fue notificada por la ATTT a la empresa el pasado viernes, 10 de febrero. Ese mismo día, la administración de la terminal informó que presentaría un recurso de reconsideración. 

Al respecto, la ATTT señaló -mediante un boletín de prensa- que desestimó el recurso presentado "porque el equipo jurídico de la Gran Terminal de Transporte de Albrook no trajo la certificación del Registro Público que demuestre la existencia de la sociedad; ni la del representante legal Rolando Castillo". 

El departamento de Asesoría Legal de la ATTT hará una nueva notificación mañana del lunes, 13 de febrero, en las oficinas de la terminal para sentar la diligencia judicial, se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa