ATTT rechaza recurso presentado por la Gran Terminal del Transporte

El departamento de Asesoría Legal de la ATTT hará una nueva notificación mañana del lunes, 13 de febrero, en las oficinas de la terminal del transporte de Albrook para sentar la diligencia judicial.
La Gran Terminal Nacional del Transporte pretende mantener el aumento de cinco a diez centésimos la tasa de uso del sitio (pago por zarpe). La Gran Terminal Nacional del Transporte pretende mantener el aumento de cinco a diez centésimos la tasa de uso del sitio (pago por zarpe).
La Gran Terminal Nacional del Transporte pretende mantener el aumento de cinco a diez centésimos la tasa de uso del sitio (pago por zarpe).

La Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT) rechazó el recurso de reconsideración presentado por la Gran Terminal Nacional del Transporte para mantener el aumento de cinco a diez centésimos la tasa de uso del sitio (pago por zarpe), informó la entidad este domingo, en un comunicado. 

La medida de suspensión temporal del aumento de la cuota fue notificada por la ATTT a la empresa el pasado viernes, 10 de febrero. Ese mismo día, la administración de la terminal informó que presentaría un recurso de reconsideración. 

Al respecto, la ATTT señaló -mediante un boletín de prensa- que desestimó el recurso presentado "porque el equipo jurídico de la Gran Terminal de Transporte de Albrook no trajo la certificación del Registro Público que demuestre la existencia de la sociedad; ni la del representante legal Rolando Castillo". 

El departamento de Asesoría Legal de la ATTT hará una nueva notificación mañana del lunes, 13 de febrero, en las oficinas de la terminal para sentar la diligencia judicial, se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Video: Crean robot capaz de suturar tejidos sin ayuda de médicos

Imagen del nuevo robot. Imagen del nuevo robot.
Imagen del nuevo robot. Tomado de Youtube.

Ser suturado por el doctor Robot podría ser realidad algún día: los científicos han creado un sistema robótico que realizó ...

Entretenimiento Subastarán diamante del tamaño de pelota de tenis

Se cree que el diamante podrá ser vendido en más de 70 millones de dólares. Se cree que el diamante podrá ser vendido en más de 70 millones de dólares.
Se cree que el diamante podrá ser vendido en más de 70 millones de dólares. AFP PHOTO / DON EMMERT

 Un diamante de 3 mil de años de antigüedad del tamaño de una pelota de tenis— el más grande descubierto en el último siglo— ...

Salud y Ciencia Nueva regla federal permitiría muerte de miles de águilas

El Servicio de Pesca y Vida Silvestre estima que existen actualmente unas 143 mil águilas calvas en Estados Unidos. El Servicio de Pesca y Vida Silvestre estima que existen actualmente unas 143 mil águilas calvas en Estados Unidos.
El Servicio de Pesca y Vida Silvestre estima que existen actualmente unas 143 mil águilas calvas en Estados Unidos. Cheryl McRoberts/American Bald Eagle Foundation via AP

 El gobierno de Obama revisa una regla federal que le permite a las compañías de energía eólica operar aerogeneradores de alta ...