ATTT rechaza recurso presentado por la Gran Terminal del Transporte

El departamento de Asesoría Legal de la ATTT hará una nueva notificación mañana del lunes, 13 de febrero, en las oficinas de la terminal del transporte de Albrook para sentar la diligencia judicial.
La Gran Terminal Nacional del Transporte pretende mantener el aumento de cinco a diez centésimos la tasa de uso del sitio (pago por zarpe). La Gran Terminal Nacional del Transporte pretende mantener el aumento de cinco a diez centésimos la tasa de uso del sitio (pago por zarpe).
La Gran Terminal Nacional del Transporte pretende mantener el aumento de cinco a diez centésimos la tasa de uso del sitio (pago por zarpe).

La Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT) rechazó el recurso de reconsideración presentado por la Gran Terminal Nacional del Transporte para mantener el aumento de cinco a diez centésimos la tasa de uso del sitio (pago por zarpe), informó la entidad este domingo, en un comunicado. 

La medida de suspensión temporal del aumento de la cuota fue notificada por la ATTT a la empresa el pasado viernes, 10 de febrero. Ese mismo día, la administración de la terminal informó que presentaría un recurso de reconsideración. 

Al respecto, la ATTT señaló -mediante un boletín de prensa- que desestimó el recurso presentado "porque el equipo jurídico de la Gran Terminal de Transporte de Albrook no trajo la certificación del Registro Público que demuestre la existencia de la sociedad; ni la del representante legal Rolando Castillo". 

El departamento de Asesoría Legal de la ATTT hará una nueva notificación mañana del lunes, 13 de febrero, en las oficinas de la terminal para sentar la diligencia judicial, se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...