ATTT realiza convocatoria para revisados vehiculares de 2013

Los propietarios de los talleres que aspiran a expedir revisados vehiculares en 2013, tendrán un periodo de 15 días, del 1 al 15 de noviembre, para entregar la documentación a la ATTT.
Los propietarios de talleres tienen 15 días para entregar su documentación. Los propietarios de talleres tienen 15 días para entregar su documentación.
Los propietarios de talleres tienen 15 días para entregar su documentación.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizó el pasado lunes 15 y martes 16 de octubre, la convocatoria para los talleres y empresas que quieran expedir el revisado vehicular 2013. 

La convocatoria se hizo a los propietarios de los talleres y empresas de la provincia de Panamá, Colón y Darién para que asistieran al Centro de Adiestramiento del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano y conocieran los requisitos para realizar la inspección vehicular. 

Los propietarios de los talleres tendrán un periodo de 15 días –del 1 al 15 de noviembre– para entregar la documentación. Las inspecciones a los talleres se realizarán el 1 de diciembre y tendrán un costo de 350 dólares, según el jefe de Revisado Vehicular Jorge Ábrego. 

Las reuniones se realizarán el 23 de octubre en la sala de la Alcaldía de Santiago de Veraguas (arriba del Banco Nacional) y el 24 de octubre en el salón de la Terminal de Transporte de David. 

Ambas se darán en un horario de 9:00 a.m. a 11:00 am, según una nota de prensa. Los talleres que resulten autorizados por la ATTT deberán iniciar las inspecciones a los vehículos a partir del 1 de enero de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fondos Consorcio dice que tiene prácticamente firmado financiamiento de línea 2, dice Roy

El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares.
El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El consorcio encargado de la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá, al que también pertenece la empresa brasileña ...

trabajos de mantenimiento Cierre esporádico en la vía hacia el Zoológico de Summit, en la avenida Omar Torrijos

Los cierres serán de manera intermitente por espacios de unos 15 a 30 minutos. Los cierres serán de manera intermitente por espacios de unos 15 a 30 minutos.
Los cierres serán de manera intermitente por espacios de unos 15 a 30 minutos. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) informó este martes, 24 de enero, sobre un cierre intermitente en la avenida Omar ...