ATTT realiza convocatoria para revisados vehiculares de 2013

Los propietarios de los talleres que aspiran a expedir revisados vehiculares en 2013, tendrán un periodo de 15 días, del 1 al 15 de noviembre, para entregar la documentación a la ATTT.
Los propietarios de talleres tienen 15 días para entregar su documentación. Los propietarios de talleres tienen 15 días para entregar su documentación.
Los propietarios de talleres tienen 15 días para entregar su documentación.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizó el pasado lunes 15 y martes 16 de octubre, la convocatoria para los talleres y empresas que quieran expedir el revisado vehicular 2013. 

La convocatoria se hizo a los propietarios de los talleres y empresas de la provincia de Panamá, Colón y Darién para que asistieran al Centro de Adiestramiento del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano y conocieran los requisitos para realizar la inspección vehicular. 

Los propietarios de los talleres tendrán un periodo de 15 días –del 1 al 15 de noviembre– para entregar la documentación. Las inspecciones a los talleres se realizarán el 1 de diciembre y tendrán un costo de 350 dólares, según el jefe de Revisado Vehicular Jorge Ábrego. 

Las reuniones se realizarán el 23 de octubre en la sala de la Alcaldía de Santiago de Veraguas (arriba del Banco Nacional) y el 24 de octubre en el salón de la Terminal de Transporte de David. 

Ambas se darán en un horario de 9:00 a.m. a 11:00 am, según una nota de prensa. Los talleres que resulten autorizados por la ATTT deberán iniciar las inspecciones a los vehículos a partir del 1 de enero de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo