ATTT realiza convocatoria para revisados vehiculares de 2013

Los propietarios de los talleres que aspiran a expedir revisados vehiculares en 2013, tendrán un periodo de 15 días, del 1 al 15 de noviembre, para entregar la documentación a la ATTT.
Los propietarios de talleres tienen 15 días para entregar su documentación. Los propietarios de talleres tienen 15 días para entregar su documentación.
Los propietarios de talleres tienen 15 días para entregar su documentación.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizó el pasado lunes 15 y martes 16 de octubre, la convocatoria para los talleres y empresas que quieran expedir el revisado vehicular 2013. 

La convocatoria se hizo a los propietarios de los talleres y empresas de la provincia de Panamá, Colón y Darién para que asistieran al Centro de Adiestramiento del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano y conocieran los requisitos para realizar la inspección vehicular. 

Los propietarios de los talleres tendrán un periodo de 15 días –del 1 al 15 de noviembre– para entregar la documentación. Las inspecciones a los talleres se realizarán el 1 de diciembre y tendrán un costo de 350 dólares, según el jefe de Revisado Vehicular Jorge Ábrego. 

Las reuniones se realizarán el 23 de octubre en la sala de la Alcaldía de Santiago de Veraguas (arriba del Banco Nacional) y el 24 de octubre en el salón de la Terminal de Transporte de David. 

Ambas se darán en un horario de 9:00 a.m. a 11:00 am, según una nota de prensa. Los talleres que resulten autorizados por la ATTT deberán iniciar las inspecciones a los vehículos a partir del 1 de enero de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...