ATTT realiza convocatoria para revisados vehiculares de 2013

Los propietarios de los talleres que aspiran a expedir revisados vehiculares en 2013, tendrán un periodo de 15 días, del 1 al 15 de noviembre, para entregar la documentación a la ATTT.
Los propietarios de talleres tienen 15 días para entregar su documentación. Los propietarios de talleres tienen 15 días para entregar su documentación.
Los propietarios de talleres tienen 15 días para entregar su documentación.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizó el pasado lunes 15 y martes 16 de octubre, la convocatoria para los talleres y empresas que quieran expedir el revisado vehicular 2013. 

La convocatoria se hizo a los propietarios de los talleres y empresas de la provincia de Panamá, Colón y Darién para que asistieran al Centro de Adiestramiento del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano y conocieran los requisitos para realizar la inspección vehicular. 

Los propietarios de los talleres tendrán un periodo de 15 días –del 1 al 15 de noviembre– para entregar la documentación. Las inspecciones a los talleres se realizarán el 1 de diciembre y tendrán un costo de 350 dólares, según el jefe de Revisado Vehicular Jorge Ábrego. 

Las reuniones se realizarán el 23 de octubre en la sala de la Alcaldía de Santiago de Veraguas (arriba del Banco Nacional) y el 24 de octubre en el salón de la Terminal de Transporte de David. 

Ambas se darán en un horario de 9:00 a.m. a 11:00 am, según una nota de prensa. Los talleres que resulten autorizados por la ATTT deberán iniciar las inspecciones a los vehículos a partir del 1 de enero de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...