ATTT realiza inspección ‘sorpresa’ a la empresa Mi Bus

Mi Bus informó que se ha incrementado la cantidad de Metro Bus por hora en la Plaza 5 de Mayo, La Doña y el Xtra de la 24 de diciembre y en las zonas que han presentado dificultades.
La ATTT recordó que la frecuencia es un tema que han estado cuestionando los usuarios. La ATTT recordó que la frecuencia es un tema que han estado cuestionando los usuarios.
La ATTT recordó que la frecuencia es un tema que han estado cuestionando los usuarios.

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, visitó sorpresivamente el centro de operaciones de la empresa Mi Bus y les solicitó a los encargados de la empresa soluciones inmediatas para mejorar el servicio del Metro Bus.

“La entrada total de la flota va para su segunda semana y necesitamos que las adecuaciones que se tenían que hacer en beneficio de los usuarios del Metro Bus comiencen a ejecutarse”, dijo Moreno.

La frecuencia es un tema que han estado cuestionando los usuarios y “no podemos permitir que no se corrija esa falla”.

“Reconocemos que existen trabajos de gran magnitud que se efectúan en la capital y San Miguelito, pero necesitamos que la empresa ejecute nuevos y efectivos mecanismos para favorecer a los usuarios”, indicó el director de la ATTT a los encargados de Mi Bus.

En ese sentido, por parte de Mi Bus se dio a conocer que se ha incrementado la cantidad de Metro Bus por hora en la Plaza 5 de Mayo, La Doña y el Xtra de la 24 de diciembre y en las zonas que han presentado dificultades.

Añadieron que además se ha implementado en horas de mayor movilización rutas circulares para tratar de desahogar las paradas que estén más abarrotadas.

El director mencionó que esas y cualquier otra decisión que se tome para beneficiar a los usuarios es bien recibida por la ATTT, y que como entidad fiscalizadora velará porque se cumpla con el derecho de los pasajeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Miembros de CD desconocen a Rómulo Roux como secretario del colectivo

El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela.
El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Un grupo de miembros del partido Cambio Democrático (CD) realizaron este jueves 20 de julio una conferencia de prensa, para ...

declaración Mercosur planea pedir a Venezuela que desista de la Constituyente

Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia.
Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. AFP/Andrés Larrovere

La cumbre del Mercosur quiere hacer un llamado el viernes al gobierno de Venezuela para que desista de la Asamblea ...

tensión política Dos muertos en disturbios durante huelga contra constituyente de Maduro

Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta. Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta.
Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta. AP/Fernando Llano

Dos jóvenes murieron en violentos disturbios durante un paro general convocado por la oposición venezolana para exigir al ...