ATTT realiza inspección ‘sorpresa’ a la empresa Mi Bus

Mi Bus informó que se ha incrementado la cantidad de Metro Bus por hora en la Plaza 5 de Mayo, La Doña y el Xtra de la 24 de diciembre y en las zonas que han presentado dificultades.
La ATTT recordó que la frecuencia es un tema que han estado cuestionando los usuarios. La ATTT recordó que la frecuencia es un tema que han estado cuestionando los usuarios.
La ATTT recordó que la frecuencia es un tema que han estado cuestionando los usuarios.

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, visitó sorpresivamente el centro de operaciones de la empresa Mi Bus y les solicitó a los encargados de la empresa soluciones inmediatas para mejorar el servicio del Metro Bus.

“La entrada total de la flota va para su segunda semana y necesitamos que las adecuaciones que se tenían que hacer en beneficio de los usuarios del Metro Bus comiencen a ejecutarse”, dijo Moreno.

La frecuencia es un tema que han estado cuestionando los usuarios y “no podemos permitir que no se corrija esa falla”.

“Reconocemos que existen trabajos de gran magnitud que se efectúan en la capital y San Miguelito, pero necesitamos que la empresa ejecute nuevos y efectivos mecanismos para favorecer a los usuarios”, indicó el director de la ATTT a los encargados de Mi Bus.

En ese sentido, por parte de Mi Bus se dio a conocer que se ha incrementado la cantidad de Metro Bus por hora en la Plaza 5 de Mayo, La Doña y el Xtra de la 24 de diciembre y en las zonas que han presentado dificultades.

Añadieron que además se ha implementado en horas de mayor movilización rutas circulares para tratar de desahogar las paradas que estén más abarrotadas.

El director mencionó que esas y cualquier otra decisión que se tome para beneficiar a los usuarios es bien recibida por la ATTT, y que como entidad fiscalizadora velará porque se cumpla con el derecho de los pasajeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...