ATTT realiza operativo en piqueras de Vacamonte

Esta inspección se efectúa ya que los “buses y chivas” destinados en esta área son muy pocos y no se dan abasto con los miles de usuarios de ese sector, se denunció.

La Autoridad de Tránsito y Trasporte Terrestre (ATTT) efectúa un operativo de tránsito este martes 6 de marzo en el corregimiento de Vacamonte. 

Así lo hizo saber Esperanza Mena, presidenta de la Fundación para la Protección de los Usuarios de Transporte Público, quién denunció que los “buses y chivas” destinados en esta área son muy pocos y no se dan abasto con los miles de usuarios de ese sector. 

Por ello, la asociación que representa coordinó con el director de la ATTT, Juan Pablo Mora, a fin de que se realizara una inspección ocular y técnica en el área, para hacer una evaluación seria que lleve a determinar la situación en cuanto al servicio de transporte. 

Antonio Escudero, jefe de inspectores de la ATTT, junto a su equipo de trabajo y de igual manera personal de la Defensoría del Pueblo, se encuentra en el lugar efectuando las inspecciones correspondientes. 

Después de las evaluaciones que se realizan hoy, los usuarios esperan que se subsanen todas las deficiencias con la que cuenta el transporte público de ese sector, dijo Mena en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...