ATTT realiza operativo en piqueras de Vacamonte

Esta inspección se efectúa ya que los “buses y chivas” destinados en esta área son muy pocos y no se dan abasto con los miles de usuarios de ese sector, se denunció.

La Autoridad de Tránsito y Trasporte Terrestre (ATTT) efectúa un operativo de tránsito este martes 6 de marzo en el corregimiento de Vacamonte. 

Así lo hizo saber Esperanza Mena, presidenta de la Fundación para la Protección de los Usuarios de Transporte Público, quién denunció que los “buses y chivas” destinados en esta área son muy pocos y no se dan abasto con los miles de usuarios de ese sector. 

Por ello, la asociación que representa coordinó con el director de la ATTT, Juan Pablo Mora, a fin de que se realizara una inspección ocular y técnica en el área, para hacer una evaluación seria que lleve a determinar la situación en cuanto al servicio de transporte. 

Antonio Escudero, jefe de inspectores de la ATTT, junto a su equipo de trabajo y de igual manera personal de la Defensoría del Pueblo, se encuentra en el lugar efectuando las inspecciones correspondientes. 

Después de las evaluaciones que se realizan hoy, los usuarios esperan que se subsanen todas las deficiencias con la que cuenta el transporte público de ese sector, dijo Mena en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Samsung presenta su nuevo smartphone con asistente virtual

Samsung presenta su nuevo smartphone con asistente virtual Samsung presenta su nuevo smartphone con asistente virtual Vídeo
Samsung presenta su nuevo smartphone con asistente virtual AFP

Samsung presentó el miércoles su nuevo teléfono inteligente: incorpora una asistente virtual llamada Bixby, estará disponible ...

PAZ ONU avanza en desarme de FARC en Colombia con registro de 7 mil armas

La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC.
La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. AFP/Archivo

La ONU informó este miércoles que avanza con el desarme de las FARC en Colombia y en los próximos días prevé tener registradas ...

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...