ATTT realiza operativos en los corredores contra transporte 'pirata'

“Estos operativos van a continuar. Estamos monitoreando y vamos recogiendo las matrículas y le caemos de forma fortuita”, indicó el jefe de Operaciones y Seguridad de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Marcos Mora.

El jefe de Operaciones y Seguridad de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Marcos Mora, aseguró que es necesario sacar de circulación a los vehículos sin permisos. Por ello, la mañana de este miércoles 30 de mayo se realizaron operativos “antipiratas” en los corredores Norte y Sur. 

“Estos operativos van a continuar. Estamos monitoreando y vamos recogiendo las matrículas y le caemos de forma fortuita”, indicó Mora, en declaraciones a RPC Radio.

Durante las primeras dos horas de operativos, se lograron detener ocho vehículos en el corredor Norte y cinco vehículos en el Sur.

A su vez, a los infractores se le aplicarán las nuevas sanciones, que van desde la retención de la licencia por tres meses y una multa de $500 (si es la primera vez) hasta mil dólares.

Las reglas también contemplan la retención definitiva de la licencia, si son reincidentes en la piratería del transporte público, apuntó Mora en la emisora local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...

ENTRE LA IZQUIERDA Y LA DERECHA Correa llamó a aceptar los resultados de las elecciones en Ecuador

Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales. Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales.
Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales. AFP

Los ecuatorianos votaban este domingo 19 de febrero para definir si continúan con el modelo socialista del presidente saliente ...