ATTT realiza operativos en los corredores contra transporte 'pirata'

“Estos operativos van a continuar. Estamos monitoreando y vamos recogiendo las matrículas y le caemos de forma fortuita”, indicó el jefe de Operaciones y Seguridad de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Marcos Mora.

El jefe de Operaciones y Seguridad de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Marcos Mora, aseguró que es necesario sacar de circulación a los vehículos sin permisos. Por ello, la mañana de este miércoles 30 de mayo se realizaron operativos “antipiratas” en los corredores Norte y Sur. 

“Estos operativos van a continuar. Estamos monitoreando y vamos recogiendo las matrículas y le caemos de forma fortuita”, indicó Mora, en declaraciones a RPC Radio.

Durante las primeras dos horas de operativos, se lograron detener ocho vehículos en el corredor Norte y cinco vehículos en el Sur.

A su vez, a los infractores se le aplicarán las nuevas sanciones, que van desde la retención de la licencia por tres meses y una multa de $500 (si es la primera vez) hasta mil dólares.

Las reglas también contemplan la retención definitiva de la licencia, si son reincidentes en la piratería del transporte público, apuntó Mora en la emisora local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...

Corte emite fallo Arquero brasileño deberá volver a la cárcel

Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte.
Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. AFP

El arquero brasileño que fue encontrado culpable por el asesinato de una ex novia deberá volver a la cárcel para cumplir la ...