ATTT: Se tienen que reforzar áreas de recarga de tarjetas

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, manifestó este miércoles que se necesitan reforzar las áreas de recarga de tarjetas de transporte, lo que está a cargo de la empresa Sonda.
Los usuarios dijeron que es una odisea el proceso de recargar las tarjetas de pago para el Metro Bus. Los usuarios dijeron que es una odisea el proceso de recargar las tarjetas de pago para el Metro Bus.
Los usuarios dijeron que es una odisea el proceso de recargar las tarjetas de pago para el Metro Bus.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, manifestó este miércoles que se necesitan reforzar las áreas de recarga de tarjetas de transporte, lo que está a cargo de la empresa Sonda. 

“Tenemos que reforzar las áreas de recarga”, expresó Moreno, quien dijo que se está fiscalizando el rol de esta compañía. De hecho, anunció que a las 10:00 a.m. de este miércoles se llevará a cabo una reunión con Sonda. 

El funcionario no descartó que se apliquen las sanciones que permite el contrato. Recordó que ayer, martes, ya se multó, por la suma de $1,148 a la empresa Mi Bus, que ganó la concesión del transporte público en la ciudad capital. 

Sobre esta sanción a Mi Bus, Moreno dijo que la empresa tendrá que hacer los ajustes correspondientes. De lo contrario, la multa podrá ser duplicada por día hasta llegar a $11,480. 

En TVN Noticias, Moreno dijo que Sonda ya ha reforzado algunos puntos móviles. Enfatizó que entre un 20 y 30% de la congestión que se da en la Plaza 5 de Mayo obedece a las personas que esperan por la recarga de tarjetas.

Sin embargo, Moreno vaticinó que la otra semana se podrá ver una "solución integral" en cuanto a las tarjetas y del transporte, que es lo que demanda la ciudadanía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...