ATTT reporta que 71 mil 741 vehículos viajaron hacia el interior del país

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre informó además, que durante el operativo de seguridad por Semana Santa solo se han impuesto 77 infracciones, siendo la de mayor incidencia transitar con placa vencida, seguida por la de exces
71 mil 741 vehículos han viajado al interior del país. 71 mil 741 vehículos han viajado al interior del país.
71 mil 741 vehículos han viajado al interior del país.

Hasta la tarde de este viernes, 6 de abril, 71 mil 741 vehículos habían viajado hacia el interior del país, por los días de asueto por Semana Santa, informó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) Aunque este año se ha reportado una disminución de la cantidad de vehículos que se han desplazado al interior, en comparación con los años anteriores, aún este viernes la cifra seguía en aumento.

La ATTT informó además, que durante el operativo de seguridad por Semana Santa solo se han impuesto 77 infracciones, siendo la de mayor incidencia transitar con placa vencida, seguida por la de exceso de velocidad.

En tanto en Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó un total de 368 personas que acudieron a las playas del país, a pesar de la advertencia de las mareas altas que desde este viernes alcanzarán los 17.8 pies de altura.

La Autoridad Marítima de Panamá informó que mil 332 personas desde los diferentes puertos del país.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) informó que hoy se atendió el incendio en un cuarto de una residencia en la calle Turín en Veranillo, en el distrito de San Miguelito.

Solo se registraron pérdidas materiales. En Coclé el CBP atendió una colisión entre un bus de la ruta Panamá-Pesé y un bus de la ruta Panamá-Soná, en donde siete personas resultaron heridas. Además reportó de otras colisiones en Bugaba en Chiriquí y en La Chorrera.

El Ministerio de Salud indicó que han atendido a mil 371 pacientes durante estos días, mientras que la Caja de Seguro Social atendió mil 740 casos.

Por otro lado, el Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911) ha atendido un total de 205 casos desde el jueves 5 de abril a las 6:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. de este viernes.

Los reglones más destacados fueron las llamadas por traumas (60 casos) y patologías (83 casos). Fueron atendidas 39 personas por accidentes de tránsito, seguido por caídas (16) y heridas traumáticas específicas (5).

Hoy además, se reportó la muerte de dos personas tras la explosión de una aeronave en el aeropuerto Marcos A. Gelabert. Aún se determinan las causas del hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Judiciales Indagatoria a Riccardo Francolini continuará este jueves 27 de abril

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Especial Anticorrupción proseguirá este jueves 27 de abril con la diligencia de indagatoria al expresidente de la ...

Mundo Protestas en Venezuela dejan mil 426 arrestos y 21 muertos

Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos.
Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. AFP/ Ronaldo Schemidt

Desde que comenzaran las protestas el pasado 4 de abril en Venezuela un total de mil 426 opositores han sido arrestados por ...

SALUD Tres países africanos probarán primera vacuna contra la malaria

El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS.
El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. AP

Ghana, Kenia y Malawi fueron seleccionados para probar la primera vacuna del mundo contra la malaria, dijo el lunes la ...