Avance: West Valdés, exdirectivo de Financial Pacific, llega al país custodiado por policías. Ver más

ATTT: El transporte ‘pirata’ debe desaparecer

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre mantienen su posición de desaparecer el transporte pirata porque estos vehículos no cumplen con las medidas de seguridad necesaria para transportar usuarios.
Las personas recurren al transporte pirata para llegar a sus destinos Las personas recurren al transporte pirata para llegar a sus destinos
Las personas recurren al transporte pirata para llegar a sus destinos

El secretario general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Nicolás Brea, indicó esta mañana que la posición de esa entidad en cuanto al transporte “pirata” es que este debe desaparecer.

Las declaraciones de Brea, se dan luego de que hoy a las 4:00 a.m. se registrara un accidente de tránsito, donde siete personas resultaron heridas, cuatro están estables y otras tres tienen heridas de consideración.

El accidente del transporte pirata se registró en el área de la autopista Arraiján-La Chorrera, en Hato Montaña, con dirección hacia La Chorrera.

Al lugar del hecho llegaron tres ambulancias del SUME 911 y del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Los heridos fueron trasladados hacia los hospitales Nicolás A. Solano y Santo Tomás.

En ese sentido, Brea pidió a la ciudadanía que evite tomar este tipo de transporte, ya que no cumplen con las medidas de seguridad para los usuarios.

Agregó que de nada sirven los operativos si las personas no cooperan en no abordar estos vehículos.

El secretario de la ATTT dijo además, que pedirán a las prestatarias del sector oeste que aumenten la demanda de buses para que los usuarios no tengan que usar el transporte pirata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Caso HPC-Contratas-P&V West Valdés es repatriado de República Dominicana y conducido esposado a la DIJ

West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial. West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial.
West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial. LA PRENSA/Isaac Ortega

West Valdés, exdirectivo de la casa de valores Financial Pacific (FP), arribó la noche del martes 24 de enero a Panamá en un ...

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...