ATTT: El transporte ‘pirata’ debe desaparecer

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre mantienen su posición de desaparecer el transporte pirata porque estos vehículos no cumplen con las medidas de seguridad necesaria para transportar usuarios.
Las personas recurren al transporte pirata para llegar a sus destinos Las personas recurren al transporte pirata para llegar a sus destinos
Las personas recurren al transporte pirata para llegar a sus destinos

El secretario general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Nicolás Brea, indicó esta mañana que la posición de esa entidad en cuanto al transporte “pirata” es que este debe desaparecer.

Las declaraciones de Brea, se dan luego de que hoy a las 4:00 a.m. se registrara un accidente de tránsito, donde siete personas resultaron heridas, cuatro están estables y otras tres tienen heridas de consideración.

El accidente del transporte pirata se registró en el área de la autopista Arraiján-La Chorrera, en Hato Montaña, con dirección hacia La Chorrera.

Al lugar del hecho llegaron tres ambulancias del SUME 911 y del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Los heridos fueron trasladados hacia los hospitales Nicolás A. Solano y Santo Tomás.

En ese sentido, Brea pidió a la ciudadanía que evite tomar este tipo de transporte, ya que no cumplen con las medidas de seguridad para los usuarios.

Agregó que de nada sirven los operativos si las personas no cooperan en no abordar estos vehículos.

El secretario de la ATTT dijo además, que pedirán a las prestatarias del sector oeste que aumenten la demanda de buses para que los usuarios no tengan que usar el transporte pirata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El Congreso puede aguar la fiesta

El compromiso de Washington y Cuba de normalizar sus relaciones fue celebrado en el mundo entero, pero ahora es el Congreso ...