ATTT: El transporte ‘pirata’ debe desaparecer

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre mantienen su posición de desaparecer el transporte pirata porque estos vehículos no cumplen con las medidas de seguridad necesaria para transportar usuarios.
Las personas recurren al transporte pirata para llegar a sus destinos Las personas recurren al transporte pirata para llegar a sus destinos
Las personas recurren al transporte pirata para llegar a sus destinos

El secretario general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Nicolás Brea, indicó esta mañana que la posición de esa entidad en cuanto al transporte “pirata” es que este debe desaparecer.

Las declaraciones de Brea, se dan luego de que hoy a las 4:00 a.m. se registrara un accidente de tránsito, donde siete personas resultaron heridas, cuatro están estables y otras tres tienen heridas de consideración.

El accidente del transporte pirata se registró en el área de la autopista Arraiján-La Chorrera, en Hato Montaña, con dirección hacia La Chorrera.

Al lugar del hecho llegaron tres ambulancias del SUME 911 y del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Los heridos fueron trasladados hacia los hospitales Nicolás A. Solano y Santo Tomás.

En ese sentido, Brea pidió a la ciudadanía que evite tomar este tipo de transporte, ya que no cumplen con las medidas de seguridad para los usuarios.

Agregó que de nada sirven los operativos si las personas no cooperan en no abordar estos vehículos.

El secretario de la ATTT dijo además, que pedirán a las prestatarias del sector oeste que aumenten la demanda de buses para que los usuarios no tengan que usar el transporte pirata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...