ATTT llega a acuerdo con transportistas y usuarios en Torrijos Carter

Se estableció que el personal de la ATTT vigilará que los conductores de “diablos rojos” no incrementen la tarifa y que el transporte colectivo ilegal (busitos piratas) no afecten la labor de los que sí cumplen con los requerimientos para o

Inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y miembros de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional estará vigilando para que los transportistas del sector de Torrijos Carter no aumenten el pasaje a los usuarios y que se eliminen los transportes piratas en este sector, así lo informó el director de operaciones, Marcos Mora. 

La mañana de este jueves, 29 de marzo, los transportistas de buses “diablos rojos” de Torrijos Carter, en San Miguelito, suspendieron el servicio en protesta por la piratería en el transporte y exigiendo la compensación para dar paso al Metro Bus, mientras que los usuarios protestaron quejándose del mal servicio y del cobro de 50 centésimos, en lugar de los 25, pasaje fijado por la ATTT. 

La ATTT logró un acuerdo con las partes en la que se estableció que el personal de la autoridad vigilará que los conductores de “diablos rojos” no incrementen la tarifa y que el transporte colectivo ilegal [busitos piratas] no afecten la labor de los que sí cumplen con los requerimientos para ofrecer el servicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PLAN VIAL SE RETOMARÁ EL VIERNES 9 DE DICIEMBRE Operativo de inversión de carriles solo aplica en días laborables

Las autoridades han calificado como positivo el operativo vial. Las autoridades han calificado como positivo el operativo vial.
Las autoridades han calificado como positivo el operativo vial. Imagen tomada del Twitter de la ATTT

ALERTA Avión paquistaní con 37 pasajeros ‘desaparece’ de los radares

El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad. El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.
El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.

Un avión paquistaní con 37 pasajeros a bordo, que efectuaba un vuelo nacional desde la ciudad norteña de Chitral, desapareció ...

Economía Productores esperan que se concreten soluciones en beneficio del sector agro

Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país.
Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Modificaciones a la ley de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), elevar a ley la cadena agroalimentaria y ...