Abad critica propuesta de aumentos a comisionados

El exdirector de la extinta Policía Técnica Judicial, Jaime Abad, calificó como una falta de seriedad la propuesta anunciada por el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, de darles aumento a los comisionados y subcomisionados de la fuerza
Jaime Abad Jaime Abad
Jaime Abad

El exdirector de la extinta Policía Técnica Judicial, Jaime Abad, calificó como una falta de seriedad la propuesta anunciada por el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, de darles aumento a los comisionados y subcomisionados de la fuerza pública. 

Abad dijo en TVN Noticias que la capacidad del presupuesto rebasa cada una de las posibilidades de hacer este aumento.

A su vez, Abad expresó que el propósito del anuncio es reclutar a los oficiales, al decirles que son una casta privilegiada, pero que la oposición está impidiendo que se realicen sus aumentos. Es perversa la iniciativa, planteó, en el noticiero matutino. Añadió que la propuesta es rechazada por una gran parte de la población.

El anuncio del aumento fue hecho por Mulino, durante los desfiles patrios del pasado 3 de noviembre. Con esta iniciativa se pretende elevar los salarios de los comisionados y subcomisionados a nivel del de los ministros y viceministros, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado