Abad cuestiona estrategia del Gobierno en seguridad

El exdirector de la PTJ, Jaime Abad, describió la estrategia del Gobierno como “cambios para que nadie cambie”. “Quien sale ganando es el crimen local y organizado”, agregó.

Con la estrategia que implementa actualmente el Gobierno en el manejo de la seguridad, el único afectado es el propio ciudadano, según el exdirector de la extinta Policía Técnica Judicial, Jaime Abad. 

“Quien sale ganando es el crimen local y organizado”, apuntó Abad. El exdirector de la PTJ describió en RPC Radio esta estrategia del Gobierno como “cambios para que nadie cambie”.

Así se refirió a la designación de Julio Moltó como director de la Policía Nacional y de Gustavo Pérez como nuevo secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad.

Abad dijo que ante estos “rejuegos” de personajes la moral de aquellos funcionarios de la Policía que llevan 20 años de laborar allí se ve afectada. Para Abad, la productividad del personal del orden público se ve perjudicada ante "un mensaje nefasto y negativo”, añadió. “El ciudadano es el gran perdedor”, aseveró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...