Abad cuestiona estrategia del Gobierno en seguridad

El exdirector de la PTJ, Jaime Abad, describió la estrategia del Gobierno como “cambios para que nadie cambie”. “Quien sale ganando es el crimen local y organizado”, agregó.

Con la estrategia que implementa actualmente el Gobierno en el manejo de la seguridad, el único afectado es el propio ciudadano, según el exdirector de la extinta Policía Técnica Judicial, Jaime Abad. 

“Quien sale ganando es el crimen local y organizado”, apuntó Abad. El exdirector de la PTJ describió en RPC Radio esta estrategia del Gobierno como “cambios para que nadie cambie”.

Así se refirió a la designación de Julio Moltó como director de la Policía Nacional y de Gustavo Pérez como nuevo secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad.

Abad dijo que ante estos “rejuegos” de personajes la moral de aquellos funcionarios de la Policía que llevan 20 años de laborar allí se ve afectada. Para Abad, la productividad del personal del orden público se ve perjudicada ante "un mensaje nefasto y negativo”, añadió. “El ciudadano es el gran perdedor”, aseveró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

www.prensa.com Bill Gates se mantiene como el hombre más rico del mundo, según Forbes

El cofundador de Microsoft y filántropo estadounidense Bill Gates se mantiene como el hombre más rico del mundo por delante ...

PRIMER DÍA DE CLASES 2015 Varela anuncia creación de la Unidad de Infraestructura Pública

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, dio a conocer que el próximo 10 de marzo, en el Consejo de Gabinete, se ...