Abastecen a hospitales con tanques cisternas por falta de agua en Panamá

Personal del Idaan sigue haciendo los trabajos correspondientes para solucionar el problema. En el transcurso del día informará cuándo podría reestablecerse el servicio de agua potable.
Personal del Idaan realiza trabajos de reparación en la tubería afectada, ubicada en Parque Lefevre. Personal del Idaan realiza trabajos de reparación en la tubería afectada, ubicada en Parque Lefevre.
Personal del Idaan realiza trabajos de reparación en la tubería afectada, ubicada en Parque Lefevre.

Debido a la falta de agua potable en varios sectores de la ciudad de Panamá, desde la tarde de ayer, sábado, los hospitales se están abasteciendo a través de tanques cisternas, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Desde las 5:00 p.m. de este sábado, 17 de septiembre, se registró un daño en una tubería de 42 pulgadas ubicada en Parque Lefevre. La rotura fue provocada por unos trabajos de dragado que realizaba la empresa Cusa en el área.

Para hacer las reparaciones correspondientes, el Idaan cerró otra línea de 54 pulgadas, por lo que varios sectores de ciudad de Panamá se quedaron sin el suministro de agua potable.

Según la entidad, durante la madrugada de este domingo un equipo de 30 personas se ha dedicado a las tareas de reparación. Esta mañana se hicieron las pruebas respectivas, pero hasta las 9:00 a.m. de hoy, domingo, el daño no había sido completamente reparado.

Personal del Idaan sigue haciendo los trabajos correspondientes para solucionar el problema y, según un comunicado, en el transcurso del día informará cuándo podría restablecerse el servicio de agua potable en las áreas afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

comics Los superhéroes y su paso por el cine en 2016

La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida.  La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida.
La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida. AP

De pensamientos inestables, semblante desfigurado y humor crudo, Wade Wilson, o Deadpool, es el primero de los personajes ...

EVENTO Panamá será sede del V Seminario Internacional de Arquitectura Textil y Membranas

La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables. La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables.
La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables. LA PRENSA/Archivo

El V Seminario Internacional de Arquitectura Textil y Membranas tendrá como sede la ciudad de Panamá, en su primera ...

Blogger Influencer Week Panamá 2016 ‘Foodie Fest’ abre cita con blogueros

El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas. El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas.
El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas. FOTOLIA

Cervezas artesanales, café, barbacoas y hamburguesas. El menú está servido en el estreno de la primera edición del Blogger ...