Abogado Polo presenta querella contra Erasmo Pinilla en el MP

El abogado Hugo Polo anunció la acción legal después de que Erasmo Pinilla denunciara la existencia de una campaña en su contra, la que –aseguró– estaría orquestada por el abogado de Cambio Democrático.
Sede del Ministerio Público. Sede del Ministerio Público.
Sede del Ministerio Público.

El abogado Hugo Polo presentó este martes, 25 de septiembre, una querella penal contra el magistrado del Tribunal Electoral (TE), Erasmo Pinilla, ante el Ministerio Público (MP). 

Polo dijo que presentaba esta acción a título personal, toda vez que no quería que se relacionara a Cambio Democrático (CD) o al Gobierno. 

El abogado indicó que Pinilla deberá ahora probar las acusaciones falsas y temerarias que hizo en su contra. Añadió que los planteamientos de Pinilla en su contra afectaron a su familia y su profesión. 

Polo había anunciado la acción legal después de que Pinilla denunciara la existencia de una campaña en su contra, la que –según el magistrado– estaría orquestada por el abogado de CD, y Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado. 

(Con datos de Rubén Polanco)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...

ATENTADO Explota bomba dentro del carro del ex primer ministro de Grecia Lucas Papademos

Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo.
Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. EFE

El ex primer ministro griego Lucas Papademos resultó herido el jueves cuando un artefacto explosivo estalló en su coche en ...

INSPECCIONES Acodeco encuentra 42 mil 580 productos vencidos a la venta

En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios.
En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) revela que –en los primeros ...