Abogan por la creación de una comisión de energía en la Asamblea Nacional

El diputado de Cambio Democrático, Edwin Zuñiga explicó que la creación de esta comisión se hace necesaria por el auge que los proyectos de energía y electricidad han tomado en el país.

El diputado oficialista Edwin Zúñiga informó que presentó esta semana, ante la Asamblea Nacional un proyecto para la adecuación de una Comisión de Energía y Combustible dentro de la estructura del parlamento legislativo.

Zúñiga explicó que la creación de esta comisión se hace necesaria por el auge que los proyectos de energía y electricidad han tomado en el país.

El diputado de Cambio Democrático dijo, además, que con la conformación de esta comisión, que de ser aprobada ocuparía el puesto número 17 en la lista de comisiones que integran la Asamblea, se agilizaría la discusión de estos proyectos, los cuales actualmente se debaten en la Comisión Comercio.

Por tal motivo, Zúñiga  exhortó a todos sus colegas diputados  a que "por el bien del país" apoyen la creación de esta comisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

Fotografía Festival taurino a campo abierto

Festival taurino a campo abierto Festival taurino a campo abierto Galería
Festival taurino a campo abierto India/AFP / Prakash MATHEMA