Abraham Williams Gallardo, nuevo subgerente del Banco Hipotecario Nacional

Abraham Williams Gallardo, reemplazará como subgerente general del Banco Hipotecario Nacional a Dalila Mosquera, quien fue designada como la directora Nacional de Correos y Telégrafos.

Abraham Williams Gallardo será el nuevo subgerente del Banco Hipotecario Nacional según establece el Decreto Ejecutivo No. 334 del 21 de noviembre de 2011, y que se publica hoy, jueves 24 de noviembre en Gaceta Oficial No. 26919.

En el documento, firmado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli y el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, se destaca que el decreto regirá a partir de la toma de posesión de Williams Gallardo de su nuevo cargo.

El nombramiento de un nuevo subgerente del BHN estaba pendiente luego de que Dalila Mosquera (exsubgerente del BHN) fuera nombrada como directora nacional de Correos y Telégrafos.

La última vez que se habló del tema fue cuando el BHN, emitió un comunicado en donde anunciaban el nombramiento de María Cristina González, exdirectora del Servicio Nacional de Migración, sin embargo, la Presidencia de la República, desmintió el nombramiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla