Abraham Williams Gallardo, nuevo subgerente del Banco Hipotecario Nacional

Abraham Williams Gallardo, reemplazará como subgerente general del Banco Hipotecario Nacional a Dalila Mosquera, quien fue designada como la directora Nacional de Correos y Telégrafos.

Abraham Williams Gallardo será el nuevo subgerente del Banco Hipotecario Nacional según establece el Decreto Ejecutivo No. 334 del 21 de noviembre de 2011, y que se publica hoy, jueves 24 de noviembre en Gaceta Oficial No. 26919.

En el documento, firmado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli y el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, se destaca que el decreto regirá a partir de la toma de posesión de Williams Gallardo de su nuevo cargo.

El nombramiento de un nuevo subgerente del BHN estaba pendiente luego de que Dalila Mosquera (exsubgerente del BHN) fuera nombrada como directora nacional de Correos y Telégrafos.

La última vez que se habló del tema fue cuando el BHN, emitió un comunicado en donde anunciaban el nombramiento de María Cristina González, exdirectora del Servicio Nacional de Migración, sin embargo, la Presidencia de la República, desmintió el nombramiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...