¡Abran la puerta! ¡Abran la puerta!, se escucha afuera de la Asamblea

¡Abran la puerta! ¡Abran la puerta!, se escuchó afuera de la Asamblea, mientras algunos de los manifestantes remecían los barrotes de la cerca del palacio legislativo. Los barrotes fueron previamente aceitados, lo que dificultó que los man

Un grupo de ciudadanos que llegó a los predios del palacio legislativo Justo Arosemena trató de entrar esta mañana a la Asamblea Nacional (AN), en donde el pleno legislativo mantiene sesión permanente por la discusión en segundo debate de las reformas electorales que impulsa el oficialista Cambio Democrático (CD). 

¡Abran la puerta! ¡Abran la puerta!, se escuchó  afuera de la Asamblea, mientras algunos de los manifestantes remecían los barrotes de la cerca del palacio legislativo. Los barrotes fueron previamente aceitados, lo que dificultó que los manifestantes pudieran agarrarlos. 

Una joven que se encontraba entre los presentes logró subir la cerca y se quedó en la parte de arriba de la misma, ante la mirada del personal de seguridad de la AN. Después de 20 minutos, la joven fue bajada por uno de los miembros de la seguridad del Legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa de Francia PSG golea a suplentes de Mónaco y avanza a final

El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'.
El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. AFP

Paris Saint-Germain mantuvo firme sus opciones de repetir su triplete de títulos al acceder este miércoles a la final de la ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Postergan una semana el interrogatorio del expresidente Lula da Silva por caso Petrobras

El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro.
El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. AP/Eraldo Peres

El interrogatorio del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por el juez Sergio Moro, que investiga la saga de ...