¡Abran la puerta! ¡Abran la puerta!, se escucha afuera de la Asamblea

¡Abran la puerta! ¡Abran la puerta!, se escuchó afuera de la Asamblea, mientras algunos de los manifestantes remecían los barrotes de la cerca del palacio legislativo. Los barrotes fueron previamente aceitados, lo que dificultó que los man

Un grupo de ciudadanos que llegó a los predios del palacio legislativo Justo Arosemena trató de entrar esta mañana a la Asamblea Nacional (AN), en donde el pleno legislativo mantiene sesión permanente por la discusión en segundo debate de las reformas electorales que impulsa el oficialista Cambio Democrático (CD). 

¡Abran la puerta! ¡Abran la puerta!, se escuchó  afuera de la Asamblea, mientras algunos de los manifestantes remecían los barrotes de la cerca del palacio legislativo. Los barrotes fueron previamente aceitados, lo que dificultó que los manifestantes pudieran agarrarlos. 

Una joven que se encontraba entre los presentes logró subir la cerca y se quedó en la parte de arriba de la misma, ante la mirada del personal de seguridad de la AN. Después de 20 minutos, la joven fue bajada por uno de los miembros de la seguridad del Legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...