¡Abran la puerta! ¡Abran la puerta!, se escucha afuera de la Asamblea

¡Abran la puerta! ¡Abran la puerta!, se escuchó afuera de la Asamblea, mientras algunos de los manifestantes remecían los barrotes de la cerca del palacio legislativo. Los barrotes fueron previamente aceitados, lo que dificultó que los man

Un grupo de ciudadanos que llegó a los predios del palacio legislativo Justo Arosemena trató de entrar esta mañana a la Asamblea Nacional (AN), en donde el pleno legislativo mantiene sesión permanente por la discusión en segundo debate de las reformas electorales que impulsa el oficialista Cambio Democrático (CD). 

¡Abran la puerta! ¡Abran la puerta!, se escuchó  afuera de la Asamblea, mientras algunos de los manifestantes remecían los barrotes de la cerca del palacio legislativo. Los barrotes fueron previamente aceitados, lo que dificultó que los manifestantes pudieran agarrarlos. 

Una joven que se encontraba entre los presentes logró subir la cerca y se quedó en la parte de arriba de la misma, ante la mirada del personal de seguridad de la AN. Después de 20 minutos, la joven fue bajada por uno de los miembros de la seguridad del Legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Con doblete de Falcao, Mónaco sigue entre los líderes

Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada.
Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. AFP

Radamel Falcao anotó dos de los goles con los que Mónaco despachó este sábado 5-0 a Bastia para quedar como líder provisional ...

Publicaciones en Europa sobre supuesta evasión La Hacienda española, dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo

Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. REUTERS

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó este sábado el ...

Béisbol de las Grandes Ligas Beltrán pacta con los Astros por un año y 16 millones de dólares

Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers. Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers.
Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers. AP

Carlos Beltrán regresará a los Astros de Houston, esta vez con la esperanza de conquistar en su vigésima temporada en las ...

Destacados