Abren inscripciones para el IV Festival del Intérprete y la Canción

Este concurso tiene como finalidad cumplir con el compromiso de ofrecer al artista panameño, una ventana más en la que pueda mostrar al público su talento para componer e interpretar sus canciones. Las inscripciones estarán abiertas hasta e

Las inscripciones para participar en el IV Festival Nacional del Intérprete y la Canción UNAP estarán abiertas desde el pasado 9 de abril hasta el 9 de junio próximo.

Este concurso tiene como finalidad cumplir con el compromiso de ofrecer al artista panameño una ventana más en la que pueda mostrar al público su talento para componer e interpretar sus canciones.

REQUISITOS

Para poder participar en este festival, donde se premiará al mejor intérprete y la mejor canción, deberán ser compositores panameños de nacimiento o nacionalizados que residan en Panamá. Todos los intérpretes deberán llenar un formulario de inscripción, el cual debe ser retirado en las oficinas de la Unión Nacional de Artistas de Panamá.

Las canciones deben ser inéditas en los géneros musicales dentro del contexto de la música popular como bolero, balada, salsa, cumbia, merengue, Calipso, reggae y rock. Las canciones deben ser entregadas en un CD con un tiempo máximo de duración de 3 minutos y medio.

Y deberán ser entregados en el edificio de la UNAP (Edificio Poli, piso 5, apartamento 511) en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Además, los participantes deberán entregar cinco copias de la letra de la canción, seudónimo, nombre y compositor de la canción, formulario de inscripción.

Se hará la preselección mediante un jurado a través del cual se escogerán las 10 canciones e intérpretes que llegarán a la final.

En el video que acompaña esta información vea detalles de la organización del evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Padece la enfermedad de Parkinson Mohamed Alí hospitalizado por una leve neumonía

El boxeador Mohamed Alí, de 72 años, considerado por muchos como el más grande de todos los tiempos, fue hospitalizado por una ...