Abren inscripciones para el IV Festival del Intérprete y la Canción

Este concurso tiene como finalidad cumplir con el compromiso de ofrecer al artista panameño, una ventana más en la que pueda mostrar al público su talento para componer e interpretar sus canciones. Las inscripciones estarán abiertas hasta e

Las inscripciones para participar en el IV Festival Nacional del Intérprete y la Canción UNAP estarán abiertas desde el pasado 9 de abril hasta el 9 de junio próximo.

Este concurso tiene como finalidad cumplir con el compromiso de ofrecer al artista panameño una ventana más en la que pueda mostrar al público su talento para componer e interpretar sus canciones.

REQUISITOS

Para poder participar en este festival, donde se premiará al mejor intérprete y la mejor canción, deberán ser compositores panameños de nacimiento o nacionalizados que residan en Panamá. Todos los intérpretes deberán llenar un formulario de inscripción, el cual debe ser retirado en las oficinas de la Unión Nacional de Artistas de Panamá.

Las canciones deben ser inéditas en los géneros musicales dentro del contexto de la música popular como bolero, balada, salsa, cumbia, merengue, Calipso, reggae y rock. Las canciones deben ser entregadas en un CD con un tiempo máximo de duración de 3 minutos y medio.

Y deberán ser entregados en el edificio de la UNAP (Edificio Poli, piso 5, apartamento 511) en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Además, los participantes deberán entregar cinco copias de la letra de la canción, seudónimo, nombre y compositor de la canción, formulario de inscripción.

Se hará la preselección mediante un jurado a través del cual se escogerán las 10 canciones e intérpretes que llegarán a la final.

En el video que acompaña esta información vea detalles de la organización del evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

buscan personas atrapadas bajo escombros Sismo de 6.2 grados destruye ciudad italiana de Amatrice

Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto.
Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. AP

Un fuerte sismo de 6.2 grados golpeó la madrugada del miércoles el centro de Italia hacia las 03h30 locales (01h30 GMT), ...

INSPECCIÓN A CENTROS COMERCIALES Las trampas de los baratillos

Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). Las principales irregularidades  están relacionadas  con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja).
Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). LA PRENSA/Archivo

Las artimañas a las que recurren algunos locales comerciales para llamar la atención de los consumidores y lograr más ventas ...

Extralimitación de Funciones Denuncian al ministro y al viceministro del Miviot

La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona.
La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. LA PRENSA/Archivo

Debido a la emisión de la resolución No. 123 del 29 de marzo de 2016, que cambió la zonificación a 42 fincas en Obarrio, ...