Abren período de postulación para XVI Premio Nacional de Periodismo

El Premio Nacional de Periodismo, auspiciado por la empresa privada, tiene el objetivo de promover a través del respeto a la libertad de expresión e información el mejoramiento del periodismo.

El Forum de Periodistas por las libertades de Expresión e Información anunció hoy, 30 de enero, que se abrió el período de postulación de trabajos al XVI Premio Nacional de Periodismo.

Podrán participar los periodistas que presenten trabajos que se hayan publicado entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2011 en medios panameños.

El presidente del Fórum de Periodistas, Guido Rodríguez, dijo -en conferencia de prensa- que este año creó una nueva categoría: Mejor producción periodística digital, elevando a catorce las categorías del Premio.

El Premio Nacional de Periodismo, auspiciado por la empresa privada, tiene como objetivo promover a través del respeto a la libertad de expresión e información el incentivo y mejoramiento del periodismo y la búsqueda de la ética profesional, según sus organizadores.

Y, de esta manera, contribuir a elevar la calidad del periodismo nacional a través de un certamen que somete anualmente el trabajo de los periodistas panameños y residentes en el país, al criterio de un jurado de gran prestigio y renombre, entre ellos internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados