Abren convocatoria para aspirantes a magistrados de la CSJ

El proceso establece que los documentos deberán ser entregados por los aspirantes en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República.

El Ministerio de la Presidencia dio a conocer que abrió el proceso de selección de profesionales para varios cargos en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), los cuales quedarán vacantes a partir del 1 de enero de 2012. 

Los interesados en ser considerados para integrar la Sala Quinta de Instituciones de Garantías Constitucionales de la Corte Suprema de Justicia con sus respectivos Suplentes; así como al cargo de Magistrado de la Sala Primera, de lo Civil y la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo y sus Suplentes, deberán acreditar que reúnen los requisitos exigidos por la Constitución Política y presentar la documentación requerida por el artículo 78 del Código Judicial, de acuerdo con una nota de prensa.

El proceso establece que los documentos deberán ser entregados personalmente por los aspirantes en la planta baja de la Casa Amarilla de la Presidencia de la República, en San Felipe.

Eso se hará dentro de los 20 días hábiles siguientes a la última publicación de dicho aviso, el cual aparecerá por tres días consecutivos en un periódico de circulación nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...