Accidente en la autopista Panamá-Colón deja tres muertos

El accidente se dio cuando un camión repartidor cayó desde un puente ubicado sobre la autopista Panamá-Colón cuando se dirigía hacia la barriada Nueva Italia, procedente de la vía Boyd Roosevelt.

Tres muertos fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró la tarde de este jueves, 7 de junio, en la autopista Panamá-Colón.

El accidente se dio cuando un camión repartidor cayó desde un puente ubicado sobre la autopista Panamá-Colón cuando se dirigía hacia la barriada Nueva Italia, procedente de la vía Boyd Roosevelt.

El vehículo cayó frontalmente sobre la carretera, provocando la muerte de Genaro Espinoza, Joel Maldonado y Luis Coloma.

Este es el segundo accidente que se registra de la misma forma en este sector, indicó en RPC Radio Luis Palacio, de la Dirección de Operaciones del Transito (DOT) de zona de Colón, por lo que se solicita a las conductores de equipo pesado tener precaución al utilizar esta vía.

La Fiscalía de Colón hizo el levantamiento de los cadáveres, mientras que personal del Cuerpo de Bomberos y la DOT despejaron al vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Vídeo
Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Desde este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la Calzada de Amador.

Serie Latinoamericana de Béisbol Venezuela supera a Panamá 5-3

El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición. El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición.
El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

En un partido para definir las primeras posiciones, el equipo de Venezuela superó este jueves 5-3 a Panamá para seguir invicto ...