Accidente en la autopista Panamá-Colón deja tres muertos

El accidente se dio cuando un camión repartidor cayó desde un puente ubicado sobre la autopista Panamá-Colón cuando se dirigía hacia la barriada Nueva Italia, procedente de la vía Boyd Roosevelt.

Tres muertos fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró la tarde de este jueves, 7 de junio, en la autopista Panamá-Colón.

El accidente se dio cuando un camión repartidor cayó desde un puente ubicado sobre la autopista Panamá-Colón cuando se dirigía hacia la barriada Nueva Italia, procedente de la vía Boyd Roosevelt.

El vehículo cayó frontalmente sobre la carretera, provocando la muerte de Genaro Espinoza, Joel Maldonado y Luis Coloma.

Este es el segundo accidente que se registra de la misma forma en este sector, indicó en RPC Radio Luis Palacio, de la Dirección de Operaciones del Transito (DOT) de zona de Colón, por lo que se solicita a las conductores de equipo pesado tener precaución al utilizar esta vía.

La Fiscalía de Colón hizo el levantamiento de los cadáveres, mientras que personal del Cuerpo de Bomberos y la DOT despejaron al vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...