Accidente deja un herido en el Corredor Norte

Un vehículo sedan rojo vino con placa 598629 se volcó en el Corredor Norte, luego que su conductor Luis Alberto Hernández tratara de esquivar un obstáculo en la vía y chocara con el muro de contención
Los afectados fueron trasladados al Complejo Metropolitano Dr. Arnulfo Arias, de la Transistimica. Los afectados fueron trasladados al Complejo Metropolitano Dr. Arnulfo Arias, de la Transistimica.
Los afectados fueron trasladados al Complejo Metropolitano Dr. Arnulfo Arias, de la Transistimica.

Un vehículo sedan  de rojo vino, con placa 598629, se volcó esta tarde en el Corredor Norte, luego que su conductor Luis Alberto Hernández tratara de esquivar un obstáculo en la vía y chocara contra el muro de contención. 

El accidente ocurrió poco antes de la salida a la avenida La Amistad, cuando el vehículo se dirigía desde el centro de la ciudad de Panamá hacia el sector de Tinajitas, informaron testigos. Producto del vuelco, resultó herido el pasajero del automóvil, Jesús Alberto Cañate, de 28 años. 

El afectado fue trasladado al Complejo Metropolitano Dr. Arnulfo Arias de la Caja de Seguro Social, de la vía Transístmica. 

Debido al hecho se registró con congestionamiento vehicular en esa vía rápida. 

(Con datos de Richard Bonilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...