Accidente deja un herido en el Corredor Norte

Un vehículo sedan rojo vino con placa 598629 se volcó en el Corredor Norte, luego que su conductor Luis Alberto Hernández tratara de esquivar un obstáculo en la vía y chocara con el muro de contención
Los afectados fueron trasladados al Complejo Metropolitano Dr. Arnulfo Arias, de la Transistimica. Los afectados fueron trasladados al Complejo Metropolitano Dr. Arnulfo Arias, de la Transistimica.
Los afectados fueron trasladados al Complejo Metropolitano Dr. Arnulfo Arias, de la Transistimica.

Un vehículo sedan  de rojo vino, con placa 598629, se volcó esta tarde en el Corredor Norte, luego que su conductor Luis Alberto Hernández tratara de esquivar un obstáculo en la vía y chocara contra el muro de contención. 

El accidente ocurrió poco antes de la salida a la avenida La Amistad, cuando el vehículo se dirigía desde el centro de la ciudad de Panamá hacia el sector de Tinajitas, informaron testigos. Producto del vuelco, resultó herido el pasajero del automóvil, Jesús Alberto Cañate, de 28 años. 

El afectado fue trasladado al Complejo Metropolitano Dr. Arnulfo Arias de la Caja de Seguro Social, de la vía Transístmica. 

Debido al hecho se registró con congestionamiento vehicular en esa vía rápida. 

(Con datos de Richard Bonilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados