Accidente deja un muerto y dos heridos en autopista Arraiján-La Chorrera

Producto del accidente vehicular, la Policía Nacional procedió a desviar a los vehículos que transitan por la autopista Arraiján-La Chorrera hacia la Interamericana.
El accidente ocurrió a eso de la 1:45 p.m. de este martes El accidente ocurrió a eso de la 1:45 p.m. de este martes
El accidente ocurrió a eso de la 1:45 p.m. de este martes

Un muerto y dos heridos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado esta tarde, cerca del puente Martín Sánchez, ubicado sobre la autopista Arraiján-La Chorrera. 

Estas tres personas laboraban en la empresa Transcaribe, que está encargada de la construcción del ensanche de dicha autopista. 

El accidente se dio cuando al conductor de un camión articulado -con placa 380995 y que venía a la capital- se le reventó una llanta, lo que causó que perdiera el control. Posteriormente, el vehículo impactó con los trabajadores que estaban en la vía. 

Al lugar se presentaron ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Panamá, SUME 911, Hospital Nicolás A. Solano y de la Dirección Nacional de Prestaciones de la Caja de Seguro Social. 

Se está a la espera de personal del Ministerio Público para que realice el levantamiento del cadáver. En tanto, agentes de la Policía Nacional efectúan un operativo de desvíos de automóviles, hacia la vía Interamericana. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...