Accidente deja un muerto y dos heridos en autopista Arraiján-La Chorrera

Producto del accidente vehicular, la Policía Nacional procedió a desviar a los vehículos que transitan por la autopista Arraiján-La Chorrera hacia la Interamericana.
El accidente ocurrió a eso de la 1:45 p.m. de este martes El accidente ocurrió a eso de la 1:45 p.m. de este martes
El accidente ocurrió a eso de la 1:45 p.m. de este martes

Un muerto y dos heridos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado esta tarde, cerca del puente Martín Sánchez, ubicado sobre la autopista Arraiján-La Chorrera. 

Estas tres personas laboraban en la empresa Transcaribe, que está encargada de la construcción del ensanche de dicha autopista. 

El accidente se dio cuando al conductor de un camión articulado -con placa 380995 y que venía a la capital- se le reventó una llanta, lo que causó que perdiera el control. Posteriormente, el vehículo impactó con los trabajadores que estaban en la vía. 

Al lugar se presentaron ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Panamá, SUME 911, Hospital Nicolás A. Solano y de la Dirección Nacional de Prestaciones de la Caja de Seguro Social. 

Se está a la espera de personal del Ministerio Público para que realice el levantamiento del cadáver. En tanto, agentes de la Policía Nacional efectúan un operativo de desvíos de automóviles, hacia la vía Interamericana. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Tomado de Petróleos Delta

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...