Accidente deja un muerto y dos heridos en autopista Arraiján-La Chorrera

Producto del accidente vehicular, la Policía Nacional procedió a desviar a los vehículos que transitan por la autopista Arraiján-La Chorrera hacia la Interamericana.
El accidente ocurrió a eso de la 1:45 p.m. de este martes El accidente ocurrió a eso de la 1:45 p.m. de este martes
El accidente ocurrió a eso de la 1:45 p.m. de este martes

Un muerto y dos heridos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado esta tarde, cerca del puente Martín Sánchez, ubicado sobre la autopista Arraiján-La Chorrera. 

Estas tres personas laboraban en la empresa Transcaribe, que está encargada de la construcción del ensanche de dicha autopista. 

El accidente se dio cuando al conductor de un camión articulado -con placa 380995 y que venía a la capital- se le reventó una llanta, lo que causó que perdiera el control. Posteriormente, el vehículo impactó con los trabajadores que estaban en la vía. 

Al lugar se presentaron ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Panamá, SUME 911, Hospital Nicolás A. Solano y de la Dirección Nacional de Prestaciones de la Caja de Seguro Social. 

Se está a la espera de personal del Ministerio Público para que realice el levantamiento del cadáver. En tanto, agentes de la Policía Nacional efectúan un operativo de desvíos de automóviles, hacia la vía Interamericana. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...