Accidente de tránsito deja dos muertos en Pacora

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Panamá y ocho ambulancias para atender a los sobrevivientes. Los heridos fueron llevados al hospital San Miguel Arcángel y al regional docente de la 24 de Diciembre.

Dos personas perdieron la vida esta tarde en un accidente de tránsito registrado en La Mesa de San Martín, en Pacora (Panamá este). 

Otras 11 personas resultaron heridas en este hecho, por lo que fueron llevadas al hospital San Miguel Arcángel, al regional docente de la 24 de Diciembre y al Hospital del Niño. 

Según informes preliminares, el conductor del vehículo tipo pick up perdió el control y acabó estrellándose contra un poste de la carretera en Pacora. Luego el vehículo se volcó.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Panamá y siete ambulancias para atender a los sobrevivientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MISIÓN SpaceX aplaza lanzamiento de carga militar secreta de Estados Unidos

SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'.
SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. AFP

La empresa SpaceX pospuso el domingo por 24 horas el lanzamiento de una carga secreta del gobierno de Estados Unidos, conocida ...

VIOLENCIA México detiene a uno de los prófugos más buscados de Texas

Eusebio De León. Eusebio De León.
Eusebio De León. Tomado del CBS

Uno de los 10 prófugos más buscados por Texas fue detenido en México y fue extraditado al condado de Brooks, donde irá a ...

JUSTICIA Sentencian a pastor que embarazó a adolescente en Filadelfia

Jacob Malone. Jacob Malone.
Jacob Malone. Tomada de nbcphiladelphia.com

Un pastor acusado de abusar sexualmente y embarazar a una adolescente recibió una sentencia de tres a seis años de prisión ...