Accidente de tránsito deja varios heridos en la 24 de Diciembre

El hecho ocurrió cerca del centro comercial La Doña. Al lugar se presentaron agentes policiales, los bomberos y personal del 911 para atender la situación.
El accidente se registró en la vía Tocumen, este viernes, 10 de febrero.

Al menos 20 personas resultaron heridas este viernes por la colisión de un camión volquete y un autobús de la ruta Parador-Felipillo, en el sector de la 24 de Diciembre. El hecho ocurrió cerca del centro comercial La Doña. 

Diecisiete de los pacientes están estables, mientras que tres recibieron heridas de consideración, informó el Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911). En tanto, una persona está en condición crítica. 

Los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios para recibir atención médica en carros de la Policía Nacional y cinco ambulancias del 911. Por otra parte, los bomberos efectuaron el rescate del conductor del camión, que se había quedado atrapado. 

Más información en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Juegos Panamericanos: Estados Unidos decide sus equipos de gimnasia artística

La federación estadounidense de gimnasia ha seleccionado a los cinco hombres y mujeres que disputarán la competición de ...

Entretenimiento Panameña se destaca en concurso de belleza en Beirut

La modelo María Carla Sayavedra triunfó en el certamen de belleza celebrado en el Líbano. La modelo María Carla Sayavedra triunfó en el certamen de belleza celebrado en el Líbano.
La modelo María Carla Sayavedra triunfó en el certamen de belleza celebrado en el Líbano. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Cualquier chica puede ser bonita y representar a su país, pero no cualquiera puede hacerlo con una sonrisa después de un día ...

EL ESCÁNDALO DEL FALLIDO PROYECTO DE RIEGO DE TONOSÍ Fiscalía Tercera ordena detención a Porfirio Ellis

Ellis, a su llegada a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde está detenido. Ellis, a su llegada a  la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde está detenido.
Ellis, a su llegada a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde está detenido. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Fiscalía Tercera Anticorrupción impuso anoche una medida cautelar de detención preventiva al excandidato a diputado de ...