Accidente de tránsito deja varios heridos en la 24 de Diciembre

El hecho ocurrió cerca del centro comercial La Doña. Al lugar se presentaron agentes policiales, los bomberos y personal del 911 para atender la situación.
El accidente se registró en la vía Tocumen, este viernes, 10 de febrero. El accidente se registró en la vía Tocumen, este viernes, 10 de febrero.
El accidente se registró en la vía Tocumen, este viernes, 10 de febrero.

Al menos 20 personas resultaron heridas este viernes por la colisión de un camión volquete y un autobús de la ruta Parador-Felipillo, en el sector de la 24 de Diciembre. El hecho ocurrió cerca del centro comercial La Doña. 

Diecisiete de los pacientes están estables, mientras que tres recibieron heridas de consideración, informó el Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911). En tanto, una persona está en condición crítica. 

Los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios para recibir atención médica en carros de la Policía Nacional y cinco ambulancias del 911. Por otra parte, los bomberos efectuaron el rescate del conductor del camión, que se había quedado atrapado. 

Más información en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

PRIMER JUBILADO EN VIAJAR AL ESPACIO Hospitalizan al exastronauta estadounidense John Glenn

El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular.
El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. AP/Archivo

El exastronauta John Glenn, que hizo dos veces historia al ser el primer estadounidense en ponerse en órbita y el primer ...