Accidente de tránsito deja varios heridos en la 24 de Diciembre

El hecho ocurrió cerca del centro comercial La Doña. Al lugar se presentaron agentes policiales, los bomberos y personal del 911 para atender la situación.
El accidente se registró en la vía Tocumen, este viernes, 10 de febrero. El accidente se registró en la vía Tocumen, este viernes, 10 de febrero.
El accidente se registró en la vía Tocumen, este viernes, 10 de febrero.

Al menos 20 personas resultaron heridas este viernes por la colisión de un camión volquete y un autobús de la ruta Parador-Felipillo, en el sector de la 24 de Diciembre. El hecho ocurrió cerca del centro comercial La Doña. 

Diecisiete de los pacientes están estables, mientras que tres recibieron heridas de consideración, informó el Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911). En tanto, una persona está en condición crítica. 

Los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios para recibir atención médica en carros de la Policía Nacional y cinco ambulancias del 911. Por otra parte, los bomberos efectuaron el rescate del conductor del camión, que se había quedado atrapado. 

Más información en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

dietilenglicol Avanza propuesta que consagra derechos de envenenados

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó anoche en segundo debate el proyecto de ley 93 que establece los derechos de las ...

Fue coinventor del láser Fallece ganador de premio Nobel, Charles Townes

Charles H. Townes, el físico ganador del premio Nobel que ayudó a crear el rayo láser, cuya existencia revolucionaría todo, ...