Accidente vehicular deja al menos 12 heridos en carretera a Chilibre

Según el 911, los heridos fueron trasladados a la policlínica Manuel María Valdés, hospital San Miguel Arcángel, complejo Arnulfo Arias Madrid y el Hospital Santo Tomás.

Un accidente vehicular que involucró a un autobús de pasajeros de la Ruta Ancón - Chilibre y a un vehículo 4X4 dejó como saldo 12 heridos, de los cuales 11 se encuentran estables y una mujer en condición crítica. El hecho se dio en la carretera forestal de Chilibre. 

Según informes del 911, fueron utilizadas cinco ambulancias para el traslado de los heridos a la policlínica de Manuel María Valdés, hospital San Miguel Arcángel, complejo Arnulfo Arias Madrid y el hospital Santo Tomas. 

Las versiones preliminares dan cuenta que el vehículo se volcó mientras que el autobús quedó a un lado de la carretera. 

La Policía Nacional informó que la carretera a esta hora ya se encuentra despejada y apta para la circulación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REVELA ENCUESTA Más de 84% de los venezolanos cree que el país está mal

Hay diferencias en la responsabilidad de esta evaluación negativa pues la crisis se atribuye al gobierno del presidente Nicolás Maduro en el caso de opositores e independientes. Hay diferencias en la responsabilidad de esta evaluación negativa pues la crisis se atribuye al gobierno del presidente Nicolás Maduro en el caso de opositores e independientes.
Hay diferencias en la responsabilidad de esta evaluación negativa pues la crisis se atribuye al gobierno del presidente Nicolás Maduro en el caso de opositores e independientes. Xinhua/Prensa Presidencial/AVN

Más de 84% de los venezolanos cree que el país “está mal”, de acuerdo con la firma encuestadora Datanálisis, que también ...

Copa Oro de Fútbol Panamá tropieza; empata con Haití en su debut

El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy. El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy.
El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy. AP/LM Otero

El fantasma de los minutos finales de terror volvió a apoderarse de Panamá. El onceno nacional se estrenó este martes con ...

Fotografía Turismo sostenible en lago Alajuela

Turismo sostenible en lago Alajuela Turismo sostenible en lago Alajuela Galería
Turismo sostenible en lago Alajuela Parque nacional Chagres, Panamá/La Prensa/ David Mesa