Accidente vehicular deja al menos 12 heridos en carretera a Chilibre

Según el 911, los heridos fueron trasladados a la policlínica Manuel María Valdés, hospital San Miguel Arcángel, complejo Arnulfo Arias Madrid y el Hospital Santo Tomás.

Un accidente vehicular que involucró a un autobús de pasajeros de la Ruta Ancón - Chilibre y a un vehículo 4X4 dejó como saldo 12 heridos, de los cuales 11 se encuentran estables y una mujer en condición crítica. El hecho se dio en la carretera forestal de Chilibre. 

Según informes del 911, fueron utilizadas cinco ambulancias para el traslado de los heridos a la policlínica de Manuel María Valdés, hospital San Miguel Arcángel, complejo Arnulfo Arias Madrid y el hospital Santo Tomas. 

Las versiones preliminares dan cuenta que el vehículo se volcó mientras que el autobús quedó a un lado de la carretera. 

La Policía Nacional informó que la carretera a esta hora ya se encuentra despejada y apta para la circulación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Piden que el gobierno administre Barro Blanco Indígenas insisten en que se rescinda el contrato a Genisa

‘Bajo ningún concepto el pueblo Ngäbe-Buglé acepta que la empresa Genisa se quede en Barro Blanco porque hay mucha corrupción’, afirmó Miranda. ‘Bajo ningún concepto el pueblo Ngäbe-Buglé acepta que la empresa Genisa se quede en Barro Blanco porque hay mucha corrupción’, afirmó Miranda.
‘Bajo ningún concepto el pueblo Ngäbe-Buglé acepta que la empresa Genisa se quede en Barro Blanco porque hay mucha corrupción’, afirmó Miranda. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Cooperación La Unión Europea pospone cita con diplomático panameño por compromisos internos

Pierre Moscovici.  Pierre Moscovici.
Pierre Moscovici. Bloomberg/Archivo

El comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, Pierre Moscovici, anuló la cita prevista para este miércoles 25 de ...

Apelará decisión Suecia mantiene la orden de detención europea contra Julian Assange

Sobre Assange, refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde mediados de 2012, pesa una orden de detención emitida por Suecia en el marco de una investigación por violación. Sobre Assange, refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde mediados de 2012, pesa una orden de detención emitida por Suecia en el marco de una investigación por violación.
Sobre Assange, refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde mediados de 2012, pesa una orden de detención emitida por Suecia en el marco de una investigación por violación. AP/Archivo

Un tribunal de Suecia mantuvo este miércoles 25 de mayo la orden de detención europea contra Julian Assange, declarándose en ...