Accidente vehicular deja al menos 12 heridos en carretera a Chilibre

Según el 911, los heridos fueron trasladados a la policlínica Manuel María Valdés, hospital San Miguel Arcángel, complejo Arnulfo Arias Madrid y el Hospital Santo Tomás.

Un accidente vehicular que involucró a un autobús de pasajeros de la Ruta Ancón - Chilibre y a un vehículo 4X4 dejó como saldo 12 heridos, de los cuales 11 se encuentran estables y una mujer en condición crítica. El hecho se dio en la carretera forestal de Chilibre. 

Según informes del 911, fueron utilizadas cinco ambulancias para el traslado de los heridos a la policlínica de Manuel María Valdés, hospital San Miguel Arcángel, complejo Arnulfo Arias Madrid y el hospital Santo Tomas. 

Las versiones preliminares dan cuenta que el vehículo se volcó mientras que el autobús quedó a un lado de la carretera. 

La Policía Nacional informó que la carretera a esta hora ya se encuentra despejada y apta para la circulación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

antigua central eléctrica Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua ...

PROMOCIÓN INTERNACIONAL Campaña turística no logra despegar

El último contrato de promoción venció en 2012. El último contrato de promoción venció en 2012.
El último contrato de promoción venció en 2012. LA PRENSA/Archivo

Han pasado 57 días desde que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación de la agencia de publicidad estadounidense VML, INC ...

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...