Acciones en las calles garantizarán resultados del diálogo, dice Voitier

La mejor manera de garantizar el diálogo es la agitación en las calles, anunció este lunes, 12 de noviembre, el coordinador del Frente Amplio por Colón (FAC), Edgardo Voitier.
El diálogo comenzó el 7 de noviembre pasado. El diálogo comenzó el 7 de noviembre pasado.
El diálogo comenzó el 7 de noviembre pasado.

La mejor manera de garantizar el diálogo es la agitación en las calles, anunció este lunes, 12 de noviembre, el coordinador del Frente Amplio por Colón (FAC), Edgardo Voitier. 

Por esta razón, Voitier dijo que este martes, 13 de noviembre, se efectuará una marcha en la costa atlántica. La actividad empezará a las 10:00 a.m., desde la iglesia San José. La mejor garantía es tener al pueblo informado y su activación, recalcó.

El dirigente del FAC advirtió que la marcha será pacífica, toda vez que el pueblo colonense no va a poner en riesgo el espacio de negociación que se estableció con las autoridades.

En declaraciones a Telemetro ReportaVoitier expresó que, en el diálogo, "no queremos trucos" ni falta de seriedad por parte del Gobierno. “Queremos cumplimientos”, reiteró el dirigente.

En tanto, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, ha manifestado que a las 9:00 a.m. de hoy, en el hotel Meliá de Colón, se reanudarán las conversaciones que se iniciaron el 7 de noviembre pasado, tras la derogación de la Ley 72 que permitía la venta de tierras de la Zona Libre y que generó violentas protestas en la ciudad capital y Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

LIGA ITALIANA DE FÚTBOL Juventus sigue firme en el primer lugar tras superar al Cagliari

Juventus de Turín consolidó su liderato de la liga italiana al vencer este jueves en campo del Cagliari (3-1), con goles del ...

ELECCIONES 2014 Renuncian más candidatos

A pocos días para las elecciones de este domingo 21 de diciembre, en diversos puntos del país, varios han sido los aspirantes ...