Acertó el 1–7 y se llevó el gran premio

Cuando Sato se enteró de su triunfo dijo que "yo había apostado en resultados comunes y no había ganado nada".

Temas:

Un joven estudiante hasta ahora ha sido el único en Brasil que acertó en el marcador del partido contra Alemania. Un joven estudiante hasta ahora ha sido el único en Brasil que acertó en el marcador del partido contra Alemania.
Un joven estudiante hasta ahora ha sido el único en Brasil que acertó en el marcador del partido contra Alemania.

En los próximos 50 partidos disputados entre Brasil y Alemania tampoco habrá quién anticipe un resultado de 1 – 7, como sí lo hizo el joven Elton Sato.El estudiante brasileño se inscribió en una apuesta organizada por un programa especializado en deportes y en la que se apuntaron un total de 148 mil participantes.

Cuando Sato se enteró de su triunfo dijo que "yo había apostado en resultados comunes y no había ganado nada. Entonces vi a la selección con Fred y Felipao [Scolari] y resolví apuntar a un resultado alto que yo sabía que nadie apostaría".

En una casa de apuestas es probable que Sato se hubiera hecho millonario. Antes del encuentro las casas Betsson, Te apuesto y Bet365 pagaban en orden respectivo las sumas $2.50, $2.55 y $2.90, si ganaba Brasil. En caso de empate retribuían $3.10, $3 y 3.25. Y desembolsaban $2.90, $2.30 y $2.90, si Alemania salía avante. O sea que Sato se perdió de obtener los $429 mil 200 que debía entregar Besson o los $340 mil de Te apuesto o de Bet365, sin descontar impuestos y retribuciones.

El estudiante recordó que vio el partido en casa con sus amigos y como a partir del 5-0 se olvidaron de apoyar a su país. "Vimos que no daban más los brasileños y pasamos a hacerle fuerza a una victoria en la polla (pronóstico). Todos mis amigos vibraban y veían que yo estaba cerca de ganar". El encuentro iba 7 0 y salvo la residencia de Sato, Brasil daba por concluido el Mundial.

Faltaba un solo tanto, el del descuento del local. El milagro estuvo a cargo de Oscar en el minuto 90 y dejó el partido 7 1. "Me considero un suertudo. Quedo triste con la derrota de Brasil, pero muy feliz con mi victoria. Nunca había ganado nada grande".

El premio fue en televisor.

Con información de Globo Esporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista.