Acodeco: $58 mil recuperados en quejas de consumidores

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) informó que ha logrado recuperar cerca de 58 mil dólares en concepto de quejas, a favor de los clientes.
Personal de la Acodeco atiende consultas de la ciudadanía. Personal de la Acodeco atiende consultas de la ciudadanía.
Personal de la Acodeco atiende consultas de la ciudadanía.

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) informó que ha logrado recuperar cerca de 58 mil dólares en concepto de quejas, a favor de los clientes. 

El administrador de la Acodeco, Pedro Meilán, reportó también que se han recuperado 15 mil 233 dólares, en devoluciones. 

Pero estas cifras podría aumentar debido a que para estos días de diciembre se reportan muchos reclamos de garantías, indicó Meilán, en TVN Noticias.

El funcionario resaltó que es importante que los clientes presenten sus denuncias de manera formal y no se queden únicamente con la queja.

Por este motivo, Meilán informó que personal de Acodeco se mantendrá en los diferentes centros comerciales para atender las quejas y orientar a los consumidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...