Acodeco: $58 mil recuperados en quejas de consumidores

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) informó que ha logrado recuperar cerca de 58 mil dólares en concepto de quejas, a favor de los clientes.
Personal de la Acodeco atiende consultas de la ciudadanía. Personal de la Acodeco atiende consultas de la ciudadanía.
Personal de la Acodeco atiende consultas de la ciudadanía.

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) informó que ha logrado recuperar cerca de 58 mil dólares en concepto de quejas, a favor de los clientes. 

El administrador de la Acodeco, Pedro Meilán, reportó también que se han recuperado 15 mil 233 dólares, en devoluciones. 

Pero estas cifras podría aumentar debido a que para estos días de diciembre se reportan muchos reclamos de garantías, indicó Meilán, en TVN Noticias.

El funcionario resaltó que es importante que los clientes presenten sus denuncias de manera formal y no se queden únicamente con la queja.

Por este motivo, Meilán informó que personal de Acodeco se mantendrá en los diferentes centros comerciales para atender las quejas y orientar a los consumidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

acusan a la derecha francesa Polémica en Francia por supuestas fallas de seguridad en atentado de Niza

‘Es una polémica puramente política’, denunció Valls. ‘Es una polémica puramente política’, denunció Valls.
‘Es una polémica puramente política’, denunció Valls. AFP

El primer ministro socialista francés, Manuel Valls, denunció este lunes 25 de julio una ofensiva “política” de la oposición ...

nuevo juego de esclusas Buque con gas natural licuado navega por el Canal de Panamá

A las 7:50 a.m. la Autoridad del Canal de Panamá comunicó el paso del buque con gas natural licuado. A las 7:50 a.m. la Autoridad del Canal de Panamá comunicó el paso del buque con gas natural licuado.
A las 7:50 a.m. la Autoridad del Canal de Panamá comunicó el paso del buque con gas natural licuado. CORTESÍA

El tanquero Maran Gas Apollonia, de la empresa Shell, ya comenzó su paso por el Canal de Panamá. Su recorrido lo comenzó por ...

Inversión Verizon confirma la compra de Yahoo por $4 mil 830 millones

Verizon logró la compra de Yahoo después de una subasta de cinco meses. Verizon logró la compra de Yahoo después de una subasta de cinco meses.
Verizon logró la compra de Yahoo después de una subasta de cinco meses. AP

Verizon confirmó este lunes 25 de julio la compra de Yahoo por 4 mil 830 millones de dólares, poniendo fin a una era para una ...