Acodeco: $58 mil recuperados en quejas de consumidores

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) informó que ha logrado recuperar cerca de 58 mil dólares en concepto de quejas, a favor de los clientes.
Personal de la Acodeco atiende consultas de la ciudadanía. Personal de la Acodeco atiende consultas de la ciudadanía.
Personal de la Acodeco atiende consultas de la ciudadanía.

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) informó que ha logrado recuperar cerca de 58 mil dólares en concepto de quejas, a favor de los clientes. 

El administrador de la Acodeco, Pedro Meilán, reportó también que se han recuperado 15 mil 233 dólares, en devoluciones. 

Pero estas cifras podría aumentar debido a que para estos días de diciembre se reportan muchos reclamos de garantías, indicó Meilán, en TVN Noticias.

El funcionario resaltó que es importante que los clientes presenten sus denuncias de manera formal y no se queden únicamente con la queja.

Por este motivo, Meilán informó que personal de Acodeco se mantendrá en los diferentes centros comerciales para atender las quejas y orientar a los consumidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

un menor grave 8 niños y 3 adultos heridos al caerles un relámpago en París

Un funcionario del ayuntamiento parisino informó este domingo 29 de mayo que el niño seguía sin cambios, y no supo decir cuántas personas seguían hospitalizadas. Un funcionario del ayuntamiento parisino informó este domingo 29 de mayo que el niño seguía sin cambios, y no supo decir cuántas personas seguían hospitalizadas.
Un funcionario del ayuntamiento parisino informó este domingo 29 de mayo que el niño seguía sin cambios, y no supo decir cuántas personas seguían hospitalizadas. AP

Un menor está en condición crítica después de que le cayera un relámpago durante una fiesta en un parque en París, donde ...

primera de la temporada Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Mónaco

Hamilton se vio favorecido por una descoordinación entre Ricciardo y su equipo. Hamilton se vio favorecido por una descoordinación entre Ricciardo y su equipo.
Hamilton se vio favorecido por una descoordinación entre Ricciardo y su equipo. AP

El piloto británico de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, se impuso este domingo 29 de mayo en el Gran Premio de Mónaco de ...

floricultores La fiesta de las flores en El Limón de Campana

Más de una docena de floricultores se dan cita en esta feria anual. Más de una docena de floricultores se dan cita en esta feria anual.
Más de una docena de floricultores se dan cita en esta feria anual. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

El poblado de El Limón, en el corregimiento de Campana, en la provincia de Panamá Oeste, se viste del colorido de las flores ...