Acodeco: $58 mil recuperados en quejas de consumidores

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) informó que ha logrado recuperar cerca de 58 mil dólares en concepto de quejas, a favor de los clientes.
Personal de la Acodeco atiende consultas de la ciudadanía. Personal de la Acodeco atiende consultas de la ciudadanía.
Personal de la Acodeco atiende consultas de la ciudadanía.

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) informó que ha logrado recuperar cerca de 58 mil dólares en concepto de quejas, a favor de los clientes. 

El administrador de la Acodeco, Pedro Meilán, reportó también que se han recuperado 15 mil 233 dólares, en devoluciones. 

Pero estas cifras podría aumentar debido a que para estos días de diciembre se reportan muchos reclamos de garantías, indicó Meilán, en TVN Noticias.

El funcionario resaltó que es importante que los clientes presenten sus denuncias de manera formal y no se queden únicamente con la queja.

Por este motivo, Meilán informó que personal de Acodeco se mantendrá en los diferentes centros comerciales para atender las quejas y orientar a los consumidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla

Viceministro denuncia que es 'un secuestro' Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El viceministro de Asuntos Indígenas, Feliciano Jiménez, denunció el "secuestro" del presidente del Congreso Ngäbe ...