Adames dice que se está cercenando la libertad política del país

El diputado Crispiano Adames aclaró que la reformas no se limita a precisas el periodo en que se realizar las primarias de los partidos políticos, sino que busca precisar cómo se efectuará el próximos evento electoral.

El diputado perredista Crispiano Adames manifestó este viernes, 7 de septiembre, que la decisión de la junta directiva de la Asamblea Nacional de impedir la entrada de las personas y de rodear de miembros de la Policía Nacional al hemiciclo legislativo cercena la libertad política del país. 

“Una Asamblea de diputados, que es la voz más pública y más política de nuestro país, está total y absolutamente sitiada, lo que cercena la libertad política de nuestro país”, aseguró. 

Denunció que este viernes la Policía Nacional se encuentra tanto dentro y fuera de las instalaciones de Asamblea Nacional. Esto “limita la expresión política y pública de ese órgano del Estado”, enfatizó. 

El diputado perredista reiteró, además, que su bancada manifestará su “total y contundente rechazo” a lo que llamó “un parche” que en nada elimina las distorsiones electorales que tiene Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Premundial Sub-20 de Panamá cae 2-0 ante Honduras

El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo.
El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. Tomada de Twitter/Conacaf

La selección de fútbol Sub-20 de Panamá cayó este lunes ante su similar de Honduras por marcador de 2-0, un traspié en sus ...

gabinete de donald trump Confirman a multimillonario Wilbur Ross como secretario de Comercio

Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama.
Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. AFP

El Senado de Estados Unidos confirmó el lunes al multimillonario inversionista Wilbur Ross como secretario de Comercio y nuevo ...

estadísticas de la Fuerza de Tarea Conjunta Tres días de carnaval dejan 8 víctimas fatales y 349 accidentes de tránsito

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. LA PRENSA/Roberto Cisneros