Adames dice que se está cercenando la libertad política del país

El diputado Crispiano Adames aclaró que la reformas no se limita a precisas el periodo en que se realizar las primarias de los partidos políticos, sino que busca precisar cómo se efectuará el próximos evento electoral.

El diputado perredista Crispiano Adames manifestó este viernes, 7 de septiembre, que la decisión de la junta directiva de la Asamblea Nacional de impedir la entrada de las personas y de rodear de miembros de la Policía Nacional al hemiciclo legislativo cercena la libertad política del país. 

“Una Asamblea de diputados, que es la voz más pública y más política de nuestro país, está total y absolutamente sitiada, lo que cercena la libertad política de nuestro país”, aseguró. 

Denunció que este viernes la Policía Nacional se encuentra tanto dentro y fuera de las instalaciones de Asamblea Nacional. Esto “limita la expresión política y pública de ese órgano del Estado”, enfatizó. 

El diputado perredista reiteró, además, que su bancada manifestará su “total y contundente rechazo” a lo que llamó “un parche” que en nada elimina las distorsiones electorales que tiene Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO Maduro saluda disposición del papa Francisco a mediar en Venezuela

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este domingo la renovada oferta del papa Francisco de mediar en la crisis ...

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...