Adolfo Valderrama hace pública su declaración de bienes

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Adolfo Valderrama, hizo pública su declaración de bienes patrimoniales. Valderrama acudió a la Contraloría General de la República, donde entregó la documentación.

Temas:

Valderrama anunció que no descarta la posibilidad que en la Asamblea Nacional discuta una modificación a la Ley 59 de 199, que dicta disposiciones contra la corrupción administrativa, para que la publicación de esta declaración sea obligatoria. Valderrama anunció que no descarta la posibilidad que en la Asamblea Nacional discuta una modificación a la Ley 59 de 199, que dicta disposiciones contra la corrupción administrativa, para que la publicación de esta declaración sea obligatoria.
Valderrama anunció que no descarta la posibilidad que en la Asamblea Nacional discuta una modificación a la Ley 59 de 199, que dicta disposiciones contra la corrupción administrativa, para que la publicación de esta declaración sea obligatoria.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Adolfo Valderrama, hizo pública su declaración de bienes patrimoniales.

Valderrama acudió este mediodía a la Contraloría General de la República donde entregó la documentación. Luego repartió copias a los comunicadores presentes.

El diputado panameñista explicó que no tiene nada que ocultar. De paso, anunció que no descarta la posibilidad que en la Asamblea Nacional discuta una modificación a la Ley 59 de 1999, que dicta disposiciones contra la corrupción administrativa, para que la publicación de esta declaración sea obligatoria.

Otro que cumplió con esta presentación de bienes fue el diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático y segundo vicepresidente de la Asamblea, Alfredo Pérez, se informó.

Y es que hoy, martes, vence el plazo para que el expresidente, Ricardo Martinelli, y todos los exfuncionarios de alto perfil, que terminaron su periodo el pasado 30 de junio, entreguen su declaración patrimonial de bienes.

Esta mañana, la exministra de Educación, Lucy Molinar, así como su viceministro, José Herrera Kivers, acudieron a la notaría décima para presentar su declaración de bienes. La ley también aplica para el actual presidente, Juan Carlos Varela Rodríguez, y su equipo de gobierno, quien ha prometido que hará público su patrimonio.

(Con datos de Yahir Leis Alvarado)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...