Adrenalina y emoción en Amador

Adrenalina, destreza y emoción fue lo que se vivió en el sector de Amador cuando se llevó a cabo el “Xtreme Drift Challenge 2013”.

Adrenalina, destreza y emoción fue lo que se vivió en el sector de Amador cuando se llevó a cabo el “Xtreme Drift Challenge 2013”.

Fue una actividad en la que el rugir de los motores se combinó con la pericia y habilidad de los pilotos para el deleite de los amantes de este evento, el pasado domingo en los estacionamientos del Figali Convention Center.

Acrobacias en motocicletas y la coordinación de vehículos derrapando en el pavimento arracó los aplausos de los presentes, que pudieron apreciar la actuación de los pilotos internacionales que participaron de la demostración.

De acuerdo con los organizadores, esta es la quinta ocasión que se lleva a cabo el evento, que también contó con una exhibición de las agrupaciones que se dedican a las actividades automovilísticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...

HUMO Arde el vertedero municipal de Chitré; funcionarios intentan apagar el fuego

El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. El Municipio solo cuenta con un carro cisterna.
El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Cortinas de humo tóxico cubren varias barriadas de la ciudad de Chitré la tarde de este martes, 17 de enero, luego que al ...