Adrenalina y emoción en Amador

Adrenalina, destreza y emoción fue lo que se vivió en el sector de Amador cuando se llevó a cabo el “Xtreme Drift Challenge 2013”.

Adrenalina, destreza y emoción fue lo que se vivió en el sector de Amador cuando se llevó a cabo el “Xtreme Drift Challenge 2013”.

Fue una actividad en la que el rugir de los motores se combinó con la pericia y habilidad de los pilotos para el deleite de los amantes de este evento, el pasado domingo en los estacionamientos del Figali Convention Center.

Acrobacias en motocicletas y la coordinación de vehículos derrapando en el pavimento arracó los aplausos de los presentes, que pudieron apreciar la actuación de los pilotos internacionales que participaron de la demostración.

De acuerdo con los organizadores, esta es la quinta ocasión que se lleva a cabo el evento, que también contó con una exhibición de las agrupaciones que se dedican a las actividades automovilísticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...

SUSTENTACIÓN Diputada Ábrego pide $117 millones de presupuesto para la Asamblea Nacional

La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios.
La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. LA PRENSA/Andrea Gallo

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, solicitó este martes 19 de septiembre a la Comisión de ...

DIPLOMACIA Trump: ‘Naciones soberanas’ de la ONU deben ser la base del orden mundial

Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’.
Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. AFP

El presidente Donald Trump defendió este martes 18 de septiembre ante la Asamblea General de la ONU que naciones soberanas e ...