Adrenalina y emoción en Amador

Adrenalina, destreza y emoción fue lo que se vivió en el sector de Amador cuando se llevó a cabo el “Xtreme Drift Challenge 2013”.

Adrenalina, destreza y emoción fue lo que se vivió en el sector de Amador cuando se llevó a cabo el “Xtreme Drift Challenge 2013”.

Fue una actividad en la que el rugir de los motores se combinó con la pericia y habilidad de los pilotos para el deleite de los amantes de este evento, el pasado domingo en los estacionamientos del Figali Convention Center.

Acrobacias en motocicletas y la coordinación de vehículos derrapando en el pavimento arracó los aplausos de los presentes, que pudieron apreciar la actuación de los pilotos internacionales que participaron de la demostración.

De acuerdo con los organizadores, esta es la quinta ocasión que se lleva a cabo el evento, que también contó con una exhibición de las agrupaciones que se dedican a las actividades automovilísticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...