Adrenalina y emoción en Amador

Adrenalina, destreza y emoción fue lo que se vivió en el sector de Amador cuando se llevó a cabo el “Xtreme Drift Challenge 2013”.

Adrenalina, destreza y emoción fue lo que se vivió en el sector de Amador cuando se llevó a cabo el “Xtreme Drift Challenge 2013”.

Fue una actividad en la que el rugir de los motores se combinó con la pericia y habilidad de los pilotos para el deleite de los amantes de este evento, el pasado domingo en los estacionamientos del Figali Convention Center.

Acrobacias en motocicletas y la coordinación de vehículos derrapando en el pavimento arracó los aplausos de los presentes, que pudieron apreciar la actuación de los pilotos internacionales que participaron de la demostración.

De acuerdo con los organizadores, esta es la quinta ocasión que se lleva a cabo el evento, que también contó con una exhibición de las agrupaciones que se dedican a las actividades automovilísticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...