Adrenalina y emoción en Amador

Adrenalina, destreza y emoción fue lo que se vivió en el sector de Amador cuando se llevó a cabo el “Xtreme Drift Challenge 2013”.

Adrenalina, destreza y emoción fue lo que se vivió en el sector de Amador cuando se llevó a cabo el “Xtreme Drift Challenge 2013”.

Fue una actividad en la que el rugir de los motores se combinó con la pericia y habilidad de los pilotos para el deleite de los amantes de este evento, el pasado domingo en los estacionamientos del Figali Convention Center.

Acrobacias en motocicletas y la coordinación de vehículos derrapando en el pavimento arracó los aplausos de los presentes, que pudieron apreciar la actuación de los pilotos internacionales que participaron de la demostración.

De acuerdo con los organizadores, esta es la quinta ocasión que se lleva a cabo el evento, que también contó con una exhibición de las agrupaciones que se dedican a las actividades automovilísticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rodríguez, el más valioso Herrera es el campeón del Nacional de Béisbol Preintermedio

Los herreranos festejan el triunfo. Los herreranos festejan el triunfo.
Los herreranos festejan el triunfo. LA PRENSA/Ana Rentería

La novena de Herrera ganó este domingo el XVIII Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio (13 a 14 años), en un partido ...

torneo de golf Andrew Putnam gana el torneo Web.com de Panamá

Putnam en el hoyo 18. Putnam en el hoyo 18.
Putnam en el hoyo 18. LA PRENSA/Luis García

El estadounidense Andrew Putnam ganó en un hoyo extra el Panamá Claro Championship, que finalizó este domingo en el club de ...

BOCA DE URNA Candidato Oficialista encabeza la elección presidencial en Ecuador

Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa. Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa.
Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa. AFP

El candidato oficialista de izquierda Lenín Moreno encabeza la elección presidencial celebrada este domingo en Ecuador, según ...