Aduana retiene dos contenedores con presunta mercancía falsificada

La mercancía está retenida a órdenes de la Dirección de Propiedad Intelectual de Aduanas para que los titulares de las marcas puedan realizar los trámites administrativos y constatar la falsificación.

La Autoridad Nacional de Aduanas retuvo este jueves en el puerto de Balboa dos contenedores de 20 y 40 pies, respectivamente con mercancía variada supuestamente de contrabando. 

De acuerdo con una nota de prensa, los contenedores era provenientes de Hong Kong y tenía como destino a una empresa de la Zona Libre de Colón y Venezuela. 

La mercancía retenida  por los agentes de Aduana, en el puerto de Balboa, tiene un valor aproximado de 2 millones de dólares. 

Los dos contenedores tenían carteras, llaveros, zapatillas, sandalias, botas, suéteres de marcas exclusivas, como Lacoste, Cross, Calvin Clain, Puma, Levy’s, Converse, Louis Vuitton y Nike. 

Toda la mercancía quedó retenida a órdenes de  la Dirección de Propiedad Intelectual de Aduanas para que los titulares de las marcas puedan realizar los trámites administrativos constatar la falsificación y consignar la fianza a Aduanas para que luego todo el producto pase a la Fiscalía de Propiedad Intelectual para su investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...