Aduana retiene dos contenedores con presunta mercancía falsificada

La mercancía está retenida a órdenes de la Dirección de Propiedad Intelectual de Aduanas para que los titulares de las marcas puedan realizar los trámites administrativos y constatar la falsificación.

La Autoridad Nacional de Aduanas retuvo este jueves en el puerto de Balboa dos contenedores de 20 y 40 pies, respectivamente con mercancía variada supuestamente de contrabando. 

De acuerdo con una nota de prensa, los contenedores era provenientes de Hong Kong y tenía como destino a una empresa de la Zona Libre de Colón y Venezuela. 

La mercancía retenida  por los agentes de Aduana, en el puerto de Balboa, tiene un valor aproximado de 2 millones de dólares. 

Los dos contenedores tenían carteras, llaveros, zapatillas, sandalias, botas, suéteres de marcas exclusivas, como Lacoste, Cross, Calvin Clain, Puma, Levy’s, Converse, Louis Vuitton y Nike. 

Toda la mercancía quedó retenida a órdenes de  la Dirección de Propiedad Intelectual de Aduanas para que los titulares de las marcas puedan realizar los trámites administrativos constatar la falsificación y consignar la fianza a Aduanas para que luego todo el producto pase a la Fiscalía de Propiedad Intelectual para su investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...