Aduana retiene dos contenedores con presunta mercancía falsificada

La mercancía está retenida a órdenes de la Dirección de Propiedad Intelectual de Aduanas para que los titulares de las marcas puedan realizar los trámites administrativos y constatar la falsificación.

La Autoridad Nacional de Aduanas retuvo este jueves en el puerto de Balboa dos contenedores de 20 y 40 pies, respectivamente con mercancía variada supuestamente de contrabando. 

De acuerdo con una nota de prensa, los contenedores era provenientes de Hong Kong y tenía como destino a una empresa de la Zona Libre de Colón y Venezuela. 

La mercancía retenida  por los agentes de Aduana, en el puerto de Balboa, tiene un valor aproximado de 2 millones de dólares. 

Los dos contenedores tenían carteras, llaveros, zapatillas, sandalias, botas, suéteres de marcas exclusivas, como Lacoste, Cross, Calvin Clain, Puma, Levy’s, Converse, Louis Vuitton y Nike. 

Toda la mercancía quedó retenida a órdenes de  la Dirección de Propiedad Intelectual de Aduanas para que los titulares de las marcas puedan realizar los trámites administrativos constatar la falsificación y consignar la fianza a Aduanas para que luego todo el producto pase a la Fiscalía de Propiedad Intelectual para su investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...