Aduana detecta dinero sin declarar y marihuana en el Aeropuerto de Tocumen

La droga incautada venía escondida en la parte lateral de una maleta, encontrándose oculto nueve paquetes rectangulares compactos y forrados en plástico negro.

20 mil 15 dólares sin declarar y nueve paquetes de marihuana fueron decomisados por la Autoridad Nacional de Aduanas este lunes, 12 marzo, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. 

Los 20 mil 15 dólares fueron retenidos a una extranjera de nacionalidad colombiana, quien llegó en un vuelo comercial y tenía el dinero en un bolso de mano. 

El dinero fue detectado al momento de pasar por el área de carriles, en donde están ubicados los escaneres y luego del proceso de revisión y conteo se le hizo entrega de 500 dólares para los gastos personales a la ciudadana colombiana hasta que finaliza todo el proceso legal. 

Mientras que un ciudadano de nacionalidad jamaicana, quien llegó al aeropuerto en un vuelo comercial, se le detectó la marihuana. 

De acuerdo con un comunicado de la Autoridad Nacional de Aduanas, al hacerle la prueba de campo a la sustancia detectada se comprobó que era marihuana. 

La droga venía escondida en la parte lateral de una maleta, encontrándose oculto nueve paquetes rectangulares compactos y forrados en un plástico negro, que al abrirlos contenían una sustancia de color verde. Este caso fue remitido a la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionado con Droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...