Aduanas se incauta de 580 cajetillas de cigarrillos vencidos en Divisa

A través de un comunicado de prensa, la ANA informó que las cajetillas de cigarrillos fueron decomisadas en el puesto de control de Divisa.

Al menos 580 cajetillas de cigarrillos vencidos, que eran transportadas como encomienda en un bus de la ruta Santiago-Panamá, fueron incautadas este jueves, 15 de marzo por la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA).

A través de un comunicado de prensa, la ANA informó que las cajetillas de cigarrillos, marca Shuangxi, fueron decomisadas en el puesto de control de Divisa.

Tras el decomiso, la mercancía fue enviada a la sede en Divisa para que se le efectúen los trámites legales correspondientes.

Por otro lado, inspectores de la ANA allanaron una abarrotería ubicada en el corregimiento de Volcán, en la provincia de Chiriquí, donde se encontró una escopeta con sus municiones, un revolver 38 y cigarrillos de contrabando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...