Aduanas se incauta de cartones de cigarrillo en operativo de Carnaval

La Autoridad Nacional de Aduanas informó que toda la mercancía decomisada fue enviada a la sede de esa entidad en el distrito de Divisa, para que se le efectúen los trámites correspondientes.

313 cartones de cigarrillos, que eran transportados como encomienda en buses al interior del país, fueron incautados este viernes, 17 de febrero, por la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera. 

Los cartones de cigarrillos fueron decomisados en los puestos de control del distrito de Antón, de la provincia de Coclé, y de Divisa, en la provincia de Veraguas. 

La Autoridad Nacional de Aduanas (ANA), a través de un comunicado de prensa, indicó que toda la mercancía fue enviada a la sede en Divisa para que se le efectúen los trámites legales correspondientes. 

Este decomiso forma parte del operativo “Carnaval sin contrabando" que realiza la ANA durante estos festejos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...