Aduanas decomiso dinero, cigarrillos y cervezas en operativos

En un operativo de prevención y vigilancia realizado por funcionarios de la ANA en las provincias centrales se logró el decomiso de 415 cartones de cigarrillos

115 mil dólares fueron decomisados el viernes 24 de febrero en el aeropuerto internacional de Tocumen por parte de funcionarios de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA). 

A través de un comunicado, la ANA también informó de la incautación de 415 cartones de cigarrillos –con un valor de 2 mil 905 dólares– en la Zona Central y Azuero. 

El decomiso del dinero en la terminal aérea de Tocumen se realizó a un ciudadano venezolano, procedente de República Dominicana. El extranjero traía el dinero oculto en una maleta doble fondo y fue detectado por los inspectores de Aduanas cuando se llevaba a cabo el proceso de revisión en el escáner. 

Tal como se establece en estos casos se le hizo entrega de 500 dólares para sus gastos personales hasta que finalice todo el proceso legal, agregó el boletín. 

Por otro lado, en un operativo de prevención y vigilancia realizado por funcionarios de la ANA en las provincias centrales se logró el decomiso de 415 cartones de cigarrillos, 48 cajas de cervezas, 10 botellas de licores variados y dos bocinas de audio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONMEMORACIÓN Familiares de desaparecidos: En Panamá 'aún no se hace justicia'

Informe de la Comisión de la Verdad documentó 116 casos. Informe de la Comisión de la Verdad documentó 116 casos.
Informe de la Comisión de la Verdad documentó 116 casos. LA PRENSA/José González Pinilla

El Comité de Familiares de Asesinados y Desaparecidos de la Dictadura Militar en Panamá, Héctor Gallego (Cofadepa-HG) aseguró ...

Eliminatorias mundialistas Sánchez llega lesionado a concentración de Colombia

Carlos Sánchez viene de anotar en la liga italiana. Carlos Sánchez viene de anotar en la liga italiana.
Carlos Sánchez viene de anotar en la liga italiana. AP

Carlos Sánchez, volante del Fiorentina de Italia, llegó lesionado este martes y está en suspenso su actuación con Colombia ...

Pat Venditte se estrena con Seattle Un lanzador ambidiestro que no se rinde

Pat Venditte tuvo su primera salida con los Marineros de Seattle. Pat Venditte tuvo su primera salida con los Marineros de Seattle.
Pat Venditte tuvo su primera salida con los Marineros de Seattle. AFP

Pat Venditte jugó nueve temporadas en ligas menores antes de recibir la oportunidad de jugar en Grandes Ligas. La recibió en ...