Aduanas decomiso dinero, cigarrillos y cervezas en operativos

En un operativo de prevención y vigilancia realizado por funcionarios de la ANA en las provincias centrales se logró el decomiso de 415 cartones de cigarrillos

115 mil dólares fueron decomisados el viernes 24 de febrero en el aeropuerto internacional de Tocumen por parte de funcionarios de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA). 

A través de un comunicado, la ANA también informó de la incautación de 415 cartones de cigarrillos –con un valor de 2 mil 905 dólares– en la Zona Central y Azuero. 

El decomiso del dinero en la terminal aérea de Tocumen se realizó a un ciudadano venezolano, procedente de República Dominicana. El extranjero traía el dinero oculto en una maleta doble fondo y fue detectado por los inspectores de Aduanas cuando se llevaba a cabo el proceso de revisión en el escáner. 

Tal como se establece en estos casos se le hizo entrega de 500 dólares para sus gastos personales hasta que finalice todo el proceso legal, agregó el boletín. 

Por otro lado, en un operativo de prevención y vigilancia realizado por funcionarios de la ANA en las provincias centrales se logró el decomiso de 415 cartones de cigarrillos, 48 cajas de cervezas, 10 botellas de licores variados y dos bocinas de audio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BURLAS Juventus criticado por nuevo logotipo

El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017".
El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". Imagen tomada de internet

El nuevo logotipo de la Juventus provocó todo tipo de críticas y burlas en las redes sociales.La escueta insignia con una J en ...

Foro Visión 2017 2017, año de crecimiento y de redefinición de prioridades

De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. De izquierda a derecha:  Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga.
De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. LA PRENSA/Roberto Cisneros

En 2017, Panamá crecerá alrededor de 6%, lo que hará de la economía nacional una de las más dinámicas de la región, pero a la ...

Mundo Fiscal advierte sobre riesgo de fuga del expresidente Ollanta Humala

Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016. Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016.
Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016. AFP/Javier Soriano

Un fiscal advirtió el martes sobre la posibilidad de fuga del expresidente peruano Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, ...