Aduanas decomiso dinero, cigarrillos y cervezas en operativos

En un operativo de prevención y vigilancia realizado por funcionarios de la ANA en las provincias centrales se logró el decomiso de 415 cartones de cigarrillos

115 mil dólares fueron decomisados el viernes 24 de febrero en el aeropuerto internacional de Tocumen por parte de funcionarios de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA). 

A través de un comunicado, la ANA también informó de la incautación de 415 cartones de cigarrillos –con un valor de 2 mil 905 dólares– en la Zona Central y Azuero. 

El decomiso del dinero en la terminal aérea de Tocumen se realizó a un ciudadano venezolano, procedente de República Dominicana. El extranjero traía el dinero oculto en una maleta doble fondo y fue detectado por los inspectores de Aduanas cuando se llevaba a cabo el proceso de revisión en el escáner. 

Tal como se establece en estos casos se le hizo entrega de 500 dólares para sus gastos personales hasta que finalice todo el proceso legal, agregó el boletín. 

Por otro lado, en un operativo de prevención y vigilancia realizado por funcionarios de la ANA en las provincias centrales se logró el decomiso de 415 cartones de cigarrillos, 48 cajas de cervezas, 10 botellas de licores variados y dos bocinas de audio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO CUBA-ESTADOS UNIDOS Fidel Castro: ‘No confío en EU ni he intercambiado palabra con ellos’

El líder cubano Fidel Castro declaró que no confía en Estados Unidos y que él no ha dialogado con Washington, al romper un ...

Mundo Presidenta argentina disuelve la Secretaría Inteligencia y crea la Agencia Federal

La presidenta argentina, Cristina Fernández, anunció la remisión de un proyecto de ley al Parlamento para disolver la ...

CRIMEN Conmemoran en Sídney la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa

Un grupo de residentes de Sídney se congregaron la noche del lunes en un parque de la ciudad para conmemorar la desaparición ...