Aduanas detecta en contenedor contrabando de alimentos

El contenedor, que salió del puerto de Balboa, tenía como destino un almacén en la provincia de Colón y fue retenido cerca a la entrada del corredor Norte.

La Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) se incautó este viernes, 9 de marzo, de un contenedor que traía escondidas varias cajas y bolsas pequeñas de alimentos secos para su venta ilegal. 

A través de un boletín de prensa la ANA informó que durante la inspección de los documentos del contenedor se descubrió que en vez de utensilios de plástico transportaba diferentes alimentos. 

La mercancía se encontró en un bulto de papel higiénico, que ocultaba en su interior varias cajas con bolsas pequeñas de especies, botellas de soja y de un presunto licor. Los productos eran procedentes de China. 

El contenedor, que salió del puerto de Balboa, tenía como destino un almacén en la provincia de Colón y  fue retenido cerca a la entrada del corredor Norte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...

ataque a tienda de París en 1974 Carlos ‘El Chacal’, condenado a cadena perpetua

Carlos niega toda implicación en el atentado con granada cometido en pleno corazón de París que se saldó con dos muertos y 34 heridos. Carlos niega toda implicación en el atentado con granada cometido en pleno corazón de París que se saldó con dos muertos y 34 heridos.
Carlos niega toda implicación en el atentado con granada cometido en pleno corazón de París que se saldó con dos muertos y 34 heridos. Archivo

Una corte francesa condenó el martes a cadena perpetua al terrorista venezolano conocido como "Carlos el Chacal" por un ataque ...

recuento de visitantes Feria internacional de David alcanzó las 302 mil entradas

Exhibiciones, competencias, bailes y artesanías. Esto y más fue lo que ofreció el evento ferial. Exhibiciones, competencias, bailes y artesanías. Esto y más fue lo que ofreció el evento ferial.
Exhibiciones, competencias, bailes y artesanías. Esto y más fue lo que ofreció el evento ferial. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Al menos 302 mil entradas se registraron en la Feria Internacional de David, actividad que finalizó el pasado domingo 26 de ...