Aduanas detecta en contenedor contrabando de alimentos

El contenedor, que salió del puerto de Balboa, tenía como destino un almacén en la provincia de Colón y fue retenido cerca a la entrada del corredor Norte.

La Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) se incautó este viernes, 9 de marzo, de un contenedor que traía escondidas varias cajas y bolsas pequeñas de alimentos secos para su venta ilegal. 

A través de un boletín de prensa la ANA informó que durante la inspección de los documentos del contenedor se descubrió que en vez de utensilios de plástico transportaba diferentes alimentos. 

La mercancía se encontró en un bulto de papel higiénico, que ocultaba en su interior varias cajas con bolsas pequeñas de especies, botellas de soja y de un presunto licor. Los productos eran procedentes de China. 

El contenedor, que salió del puerto de Balboa, tenía como destino un almacén en la provincia de Colón y  fue retenido cerca a la entrada del corredor Norte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Gerald Cumberbatch rechaza acusaciones: 'quieren verme separado del cargo'

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito.
Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, rechazó este martes 21 de febrero de 2017 las denuncias presentadas en su ...